Noticias

Another Round, un carrusel de emociones y el alcohol como protagonista

Hoy en Rock&Pop te recomendamos una película imperdible que tienes que ver este fin de semana: Another Round. Una montaña rusa de sensaciones.

Another Round (1)
Twitter: @Candebatistoni

Mads Mikkelesen, el actor danés que sorprendió a todos interpretando a Hannibal lecter en la serie "Hannibal" es un gigante.

Hace un año se lanzó "Druk", conocida internacionalmente como "Another Round", un papel en el que brilla y emociona y que hoy te recomendamos ver.

El alcohol como catalizador

Another Round es compleja de ver a veces, una historia lúgubre en busca de la felicidad que poco a poco se torna en una tragedia, pero no te haremos spoiler, no te preocupes.

Mads Mikkelsen es el protagonista de esta historia, un profesor de historia que se ve desencantado con su trabajo y que lucha en una relación familiar un tanto compleja.

Tiene otros tres amigos, también profesores, que se unen para llevar a cabo una hipótesis.

Se plantea que el ser humano al nacer tiene un 0.05% de alcohol en su sangre, muy bajo y que debería mantenerse en 0.5%.

Motivados por descubrir si el consumo moderado de alcohol ilumina en algo sus vidas, se embarcan en esta travesía, marcada por altos y bajos.

Y hasta aquí te dejamos una especie de sinopsis, ahora lo interesante: por qué ver Another Round.

Interpretaciones espectaculares

Quizá al único del elenco de personajes que conozca la mayoría sea Mads Mikkelsen, pero en realidad todos quienes participan en Another Round son unos tremendos actores.

Partiré con el protagonista, Mads se lleva la película en hombros en momentos, cautivando y también sumiéndonos en el dolor y la remembranza de tiempos pasados.

Despliega una interpretación sobria, pero emotiva, que conecta perfectamente con el espectador.

Magnus Millang interpreta a Nikolaj, uno de los amigos de Martin, interpretado por Mads Mikkelsen. Es él quien tiene la idea del peculiar estudio.

Logra algo genial, demostrar ante sus amigos una vida normal y sobre ruedas, que en realidad no es tan así, enfrentándose constantemente en un matrimonio complicado y a veces caótico.

También, hay que hacer un paréntesis gigante para la tremenda interpretación de Maria Bonnevie, Trie en la película. La esposa de Martin que entrega una emoción y autenticidad en su papel que eriza la piel.

Una historia cautivadora

Desde el comienzo, Another Round te sumergirá en la vida de Martin y sus amigos y cómo se desenvuelve esta búsqueda por encontrarse a ellos mismos nuevamente.

Te puedes identificar o empatizar con los personajes y te sientes parte de el relato.

La mejor frase con la que puedo definir a esta cinta es de montaña rusa, bajando y subiendo constantemente y siempre manteniendo una calidad tanto narrativa como visual.

Así que si aún no ves Another Round, desde Rock&Pop te animamos a hacerlo, además que está en el catalogo de Netflix, por si no sabes dónde verla.

Acá te dejamos un tráiler de la cinta, para que vayas poniéndote en sintonía y la veas con una cerveza (o no) este fin de semana.


Contenido patrocinado