Noticias

¡Al fin! Tenemos fecha y foto de la nueva película de Joaquin Phoenix

Este proyecto no solo es la nueva película de Joaquin Phoenix, sino que también su primer papel desde el estreno de Joker.

Joaquin Phoenix nueva película
Getty Images

Tras dos años de receso actoral, finalmente Joaquin Phoenix regresa este 2021 con una nueva película. El ganador del Oscar finalmente lanzará C'mon C'mon, la tan esperada película que grabó hace ya un tiempo. Sin embargo, debido a la pandemia, esta cinta llegará este año tras ser pospuesta. Además, se lanzó la foto oficial de lo que veremos en el filme.

La nueva película de Joaquin Phoenix

Tras ganar el Oscar por Joker, muchos esperaban que el actor siguiera su racha de éxitos. Sin embargo, Joaquin Phoenix decidió tomarse un break antes de lanzar una nueva película. Esto incluyó hasta convertirse en padre con la también actriz, Rooney Mara. Pero 2021 finalmente será el año en el que el actor regrese con todo.

C'mon C'mon es el título de su nuevo filme, que verá a la luz a finales de este año. Es el nuevo proyecto de Mike Mills, conocido por su trabajo en películas como 20th Century Film Begginners. Esta se centra en un documentalista (Phoenix), quien cuida a su problemático sobrino al mismo tiempo que intenta terminar un importante proyecto. 

Pese a que existieron rumores de que se volvería a posponer, oficialmente se confirmó su lanzamiento para este año. C'mon C'mon debutará en el Festival de Cine de New York, que comienza este 24 de septiembre, con miras a un lanzamiento en cines a finales de año. Además, se lanzó la primera imagen, donde se ve a Joaquin Phoenix junto al pequeño Woody Norman, quien interpretará a su sobrino. 

Joaquin Phoenix en C'mon C'mon
Joaquin Phoenix en C'mon C'mon

Tal como se había anticipado, esta foto confirma que la película será completamente en blanco y negro. Por ahora, no se lanzó un trailer oficial, pero ya es de las más esperadas del año. Y es que, con el regreso en el calendario de estrenos, Joaquin Phoenix regresa a la carrera para conseguir un nuevo Oscar. 

Actualmente, el actor se encuentra grabando Disappointment Blvd., lo nuevo de Ari Aster. En las primeras fotos desde el set, se puede ver a Joaquin Phoenix calvo y con más peso, en lo que promete ser un nuevo cambio físico y desafiante.


Contenido patrocinado