Noticias

¡Adiós Fleets! Los memes que dejó la nueva actualización de Twitter

Tras la nueva actualización de Twitter, los usuarios llenaron la red de memes y reacciones ante la partida de los fleets o historias.

fleets memes
Twitter

Finalmente ocurrió lo que se anunció hace unas semanas. Twitter realizó su nueva actualización y se despidió para siempre de sus historias de 24 horas luego de que no alcanzaran la popularidad esperada. Sin embargo, esto no pasó desapercibido y el adiós de los Fleets se llenó de reacciones y memes.  

¿Qué pasó con los Fleets?

Durante 2020, Twitter introdujo los Fleets, su propia versión de las stories de Instagram, con una duración de 24 horas. Sin embargo, este nunca alcanzó la popularidad deseada por los creadores de la red social. Por esto, se confirmó que desaparecían para siempre y se buscarán nuevas estrategias para interactuar con los usuarios.  

"No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets", escribieron en la ocasión. Además, aseguraron que se despedirían para siempre este 3 de agosto.

Sobre el futuro de Twitter, pronto buscará probar la función de un botón de "no me gusta", algo que ya prueba ser controversial.  Sin embargo, lo que más esperan los seguidores, es la posibilidad de editar tweets que ya se publicaron. 

Las reacciones

Pese a que la función no alcanzó la popularidad deseada, su fin no pasó desapercibido. La noche anterior a la desaparición de Fleets, los usuarios publicaron memes despidiendo estas historias, además de subir contenido vergonzoso o +18 que desaparecería en las próximas horas.   

https://twitter.com/AlvarRock/status/1422627687852544005

Sin embargo, Fleets se demoró más horas en desaparecer de lo esperado, lo que generó aun más memes por aquellos que publicaron historias vergonzosas. Pero oficialmente la cuenta oficial despidió esta función y le puso punto final a esta etapa no tan exitosa de la red social.  

https://twitter.com/WICKEDMINYARD/status/1422634856979304453

https://twitter.com/EzequielSalasOk/status/1422631202612187138

En un par de horas, hubieron más de 700 mil menciones en torno a Fleets. Así, esta alcanzó su mayor popularidad en su día de despedida de lo que había logrado anteriormente. Incluso, algunos confesaron ahora extrañarlos, pese a no usarlos antes.


Contenido patrocinado