Noticias

¿Y la familia? Dwayne Johnson responde a ninguneo de Vin Diesel

Pese a la fuerte amistad que abunda en su película, Dwayne Johnson y Vin Diesel ya llevan un tiempo enemistados y parece no mejorar.

Dwayne Johnson y Vin Diesel
Getty Images

La saga de Rápidos y Furiosos continúa siendo un éxito gracias a su más reciente película. No solo en taquillo, sino que las redes también la viralizaron con los memes que ironizan con la importancia de la amistad en el filme. Sin embargo, los fanáticos sabrán que el detrás de escena es mucho más complejo, con unos Dwayne Johnson y Vin Diesel enemistados hace unos años.  

Y es que pese a que comenzaron como grandes amigos, los actores rompieron su vínculo hace ya un tiempo, negándose a aparecer juntos en pantalla. Además, como se dejó entrever en una nueva entrevista, esto parece estar lejos de arreglarse. 

¿Qué pasó con Dwayne Johnson y Vin Diesel?

En promoción de su nueva película con Emily Blunt, Dwayne Johnson conversó con The Hollywood Reporter sobre su futuro en Rápidos y Furiosos y sus conflictos con Vin Diesel. En la ocasión, se refirió a un reciente comentario que su ex amigo realizo.  

Anteriormente, Diesel dio a entender que su amistad terminó luego de que le llamara la atención a Johnson para que "mejorara su actuación". Al respecto, el actor conocido como The Rock se mostró bastante irónico. "Me reí y me reí fuerte. Y eso es todo lo que diré", aseguró.

Además, añadió que no volverá a la franquicia, señalando que les deseaba suerte en "Fast 10 y Fast 11 y todas las películas que harán sin mi". Para añadir más leña al fuego, Emily Blunt bromeó sobre el comentario de Vin Diesel. "Menos mal que él estaba ahí y te pudo guiar", bromeó. "Muy felliniano", respondió el actor, ironizando con una frase anterior que entregó Diesel.

Según Vin Diesel, él intentó acercarse a Dwayne Johnson con "amor duro" y así sacar su mejor actuación. Sin embargo, esto habría generado tensión entre los actores y la inevitable distancia entre ambos que parece estar lejos de arreglarse. 


Contenido patrocinado