Noticias

Tokio 2020: los primos Grimalt triunfan ante Marruecos en Voley Playa

De manera contundente, la dupla chilena logró imponerse en una importante victoria en contra de Marruecos y entran en el repechaje.

Grimalt
Twitter: @TeamChile_COCH

Luego de caer en dos partidos seguidos, en contra de Brasil y Polonia, la dupla nacional vence en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en voleibol playa.

En dos sets se impusieron a la dupla marroquí de Mohammed Abicha y Zouheir Elgraqui por 21-14 y 21-12.

¡Gigantes los Grimalt!

Con gran énfasis en el bloqueo y sincronización al momento de atacar, la dupla nacional de los primos Grimalt se impuso a Marruecos.

Este es el primer triunfo del dúo en la competición olímpica de este año, luego de caer apretadamente contra Brasil y en tres sets consecutivos contra Polonia.

Tras la victoria, Marcos y Esteban Grimalt, pasan al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y confirmaron rotundamente su favoritismo en el encuentro.

Con contundentes 21-14 y 21-12, se llevaron el triunfo ante los marroquíes Mohammed Abicha y Zouheir Elgraqui, en una victoria muy necesaria para la pareja chilena.

De esta manera, quedan terceros en el grupo E y con opciones de avanzar a cuartos de final de la competencia internacional.

Entre los seis terceros, cuatro de los mejores pasan a la siguiente ronda, por lo que ahora la pareja Grimalt debe esperar los resultados para conocer su futuro en la competencia olímpica internacional.

Los primos son una de las grandes esperanzas para el Team Chile en Tokio 2020, luego de la caída de la Roja Femenina ante Japón.

Por otro lado, la chilena Kistel Köbrich terminó en el puesto 19 de 32 en la clasificación general de los 800 metros libres.

Si bien la chilena tuvo una buena actuación, no fue suficiente para ganar la competencia, aunque marcó uno de sus mejores tiempos cronometrados con 8:32.58, solo a siete centésimas de la líder Eve Thomas, según informa Futuro.

Recuerda que en Rock&Pop estamos compartiendo toda la información sobre el Team Chile en Tokio 2020, así que no olvides revisar nuestra web y redes sociales.

 


Contenido patrocinado