Noticias

The Office llega a HBO Max: Revisa los estrenos de agosto

Además de la clásica sitcom, nuevos capítulos de Gossip Girl y Superman & Lois serán parte de los estrenos que llegan a HBO Max en agosto.

HBO Max agosto
NBC

Tan rápido como llegó, julio termina en unos días y se aproxima la llegada de un nuevo mes. Así, los servicios de streaming se preparan para sus series y películas de estrenos que lanzan mensualmente. Dentro de estos, se encuentra el debutante HBO Max, que ya anunció sus lanzamientos para agosto.  

¿Qué llega a HBO Max en agosto?

Series

La tan aclamada sitcom The Office, considerada como una de las mejores comedias de todos los tiempos, llegará finalmente a HBO Max en agosto. Protagonizada por Steve Carrell, esta adaptación estadounidense será uno de los estenos más esperados para el mes. Actualmente, la serie está disponible en Amazon Prime Video.   

Los fanáticos de la animación podrán disfrutar de nuevos capítulos de la irreverente Rick & Morty, una de las series animadas más populares y aclamadas del último tiempo. Así mismo, llega lo nuevo de Teen Titans Go!, la nueva versión del clásico grupo de superhéroes.

Hablando de superhéroes, HBO Max lanzará más capítulos de Superman & Lois durante el mes de agosto y se estrenará Stargirl, una serie que recluta a nuevos jóvenes héroes. Otras series que lanzarán nuevos capítulos son The White Lotus la nueva versión de Gossip Girl.   

Dentro de las nuevas series, se encuentran producciones como Amarresuna comedia familiar sobre el punto de vista de una mujer, la comedia futurista Made for Lovesobre una mujer que escapa de su esposo billonario y Call Me Kat, sobre una mujer de 39 años que abre un café con temática de gatos.

Películas

Para agosto, HBO Max también prepara películas de estreno. A la plataforma llega la tan esperada nueva adaptación de Mortal Kombat, que promete ser tan sangrienta como los videojuegos y mucho mejor que las películas originales.

Así mismo, llega a HBO Max Space Jam: A New Legacy, la secuela de la icónica película, que esta vez uno a las estrellas de Looney Tunes con LeBron James. Esto, a solo semanas de su estreno oficial en cines, donde ya se posicionó como un éxito de taquilla.


Contenido patrocinado