Noticias

La actriz de Harry Potter que será la Reina Isabel en la nueva temporada de The Crown

Imelda Staunton, conocida por su participación en la popular saga, interpretará a la Reina Elizabeth en la nueva temporada de The Crown.

The crown nueva temporada
Netflix

Finalmente se lanzó la primera foto oficial de la nueva temporada de The Crown. La quinta parte de la exitosa serie de Netflix regresará con un nuevo elenco, para adaptar nuevas décadas en el drama de la familia real. Así, una nueva actriz tomará las riendas e interpretará a la Reina Elizabeth.

Nueva temporada de The Crown

Los fanáticos de The Crown tendrán que esperar un poco más para ver la nueva temporada. Será en 2022 cuando se lance la quinta parte del drama, que abarcará las décadas de los ochenta hasta los eventos de los noventas. Por esto, se necesitará un nuevo elenco que encarne una versión más adulta de los personajes.

La actriz Imelda Staunton, conocida por interpretar a Dolores Umbridge en la quinta entrega de Harry Potter, será la nueva Reina Elizabeth II. Así, reemplazará a Olivia Colman, quien la interpretó durante la temporada 3 y 4, recibiendo dos nominaciones a los Premios Emmy. 

The Crown
Imelda Staunton

En la primera foto de la nueva temporada de The Crown, se puede ver a Imelda Staunton con uno de los trajes clásicos de la reina, sorprendiendo con su similitud a la verdadera reina. Esta es la primera imagen de la serie desde que comenzaron sus filmaciones en julio.

Staunton no es la única actriz que se sumará a The Crown. La nominada al Oscar, Lesley Manvile (Phantom Thread), reemplazará a Helena Bonham Carter en el papel de la Princesa Margaret. Además, Jonathan Pryce (Game of Thrones), interpretará al Príncipe Felipe.

Imelda Staunton en Harry Potter
Imelda Staunton en Harry Potter

Anteriormente, se anunció que la quinta sería la última temporada de la serie. Sin embargo, tras el éxito de la última entrega, se anunció una nueva parte y se confirmó así que la producción tendrá seis temporada. Esto la convertirá en una de las series más caras en la historia de la televisión, cerca de Game of Thrones y el Señor de los Anillos. 

 


Contenido patrocinado