Noticias

Slash celebra sus 15 años de sobriedad

Con un emotivo mensaje en Instagram, su novia Meegan Hodges saludó al ícono del rock por sus 15 años sin consumir alcohol.

Slash
Pixabay

Desde 2006 el guitarrista de Guns n' Roses y varios proyectos tanto en solitario como en agrupaciones no consume alcohol. Ayer 4 de julio Slash cumplió 15 años estando sobrio y su novia aprovechó de celebrarlo vía Instagram.

El reconocido guitarrista llevaba una vida cargada de adicciones antes de 2006 hasta que, por motivos de salud decidió dejar esa vida atrás. Te contamos los detalles a continuación.

El emotivo mensaje de su novia

La novia de Slash, Meegan Hodges, con motivo del aniversario de su sobriedad saludó, con un tierno mensaje, a su compañero en un post de Instagram.

"Cariño, felicitaciones por tus 15 AÑOS SOBRIO! Un adicto que supera sus adicciones es capaz de cualquier cosa. Estoy tan orgullosa de ti, pero esta vez estoy extra orgullosa", finalizando con un tierno "Te amo hasta la luna y de vuelta".

El músico luchó durante muchos años adicciones al alcohol y drogas duras, como la cocaína y la heroína. Por lo mismo, cumplir 15 años sin consumir drogas ni alcohol es una excelente noticia para Slash.

El pasado adictivo de Slash

Desde muy joven, el músico nacido en Inglaterra, tuvo una vida ligada a los excesos. Durante toda su carrera junto a Guns n Roses, hasta la disolución del grupo en 1997, Slash mantuvo una vida llena de adicciones.

Sin embargo, ya entrados los años 2000, el guitarrista fue diagnosticado con una cardiopatía, a causa de su excesivo consumo de alcohol y drogas. El músico ha sido abierto a la hora de hablar sobre sus antiguas adicciones, de hecho en su biografía de 2007  titulada "Slash" comparte parte del proceso.

"No estaba bien. Sabía que mi libertinaje tenia que detenerse y estaba listo para hacerlo. Planee tener mi espacio, lejos de mi esposa y mi banda para poder afrontar la rehabilitación. Sabía que necesitaba soledad y calma", comenta en su autobiografía el guitarrista.

"Sé que si me lo propongo, puedo tomarme un trago, pero sé como funciona. Eso deja la puerta abierta a más, lo sé porque ya he estado en esa situación, así que prefiero simplemente abstenerme", añade en un artículo de NME.

Sin duda, una excelente noticia para Slash, que ya de vuelta con los míticos Guns n' Roses planean comenzar el próximo mes un tour por Estados Unidos.

 

 


Contenido patrocinado