Noticias

Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short protagonizarán una nueva serie de comedia

"Only Murders in the Building" será la nueva serie de comedia que Selena Gomez y Steve Martin protagonizará, mira el hilarante tráiler.

Selena Gomez Y Steve Martin en Only Murders in The Building
Facebook Oficial Only Murders in The Building

La nueva serie de comedia para la plataforma Hulu, tendrá como protagonistas a Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, en lo que promete ser una historia de comedia y asesinatos.

Steve Martin, es el co-creador y escritor de esta nueva comedia con tintes de novela negra, mezclando el asesinato y el misterio.

"Only Murders in The Building" el título de esta entrega, será una serie en donde estos fanáticos del crimen, aplican las técnicas de investigación y se inmiscuyen en la resolución de un crimen.

Mediante un podcast, basado en crímenes verdaderos, los actores van contando el desarrollo de su investigación y descubren los secretos que se esconden en su mismo edificio.

La serie llegará el próximo 31 de agosto a la plataforma Hulu y promete una interesante narrativa, basada en la resolución de crimen al más puro estilo del popular juego "Clue", pero con claros matices de humor.

Los actores tras la nueva comedia "Only Murders in The Building"

Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, protagonizan esta nueva serie de televisión.

El tráiler lo puedes ver en el siguiente video y tiene una sorpresa desde el mundo de la música: Sting aparece en escena.

https://www.youtube.com/watch?v=-V1rQdXXXyI&t=118s

La historia se desarrolla en el barrio neoyorquino de Upper West Side, lugar donde ocurre un cruento asesinato. A causa de esto y el fanatismo de los amigos Martin y Short, buscan resolver el misterio tras el asesinato.

Selena Gómez se sumaría en esta búsqueda de pistas y resolución del crimen.

Finalmente la serie llegará a la plataforma Hulu, la que por temas geográficos Chile no tiene acceso. No obstante se puede utilizar un VPN con dirección de Estados Unidos, para poder acceder a dicho contenido.

La otra opción para poder mirar esta serie, sería esperar a que dicho servicio llegara a territorio nacional. Más allá de eso, la serie según las imágenes mostradas promete sí o sí una que otra carcajada.

 


Contenido patrocinado