Noticias

¿Sabías que Mark Hamill estuvo en todas las Star Wars desde 2015?

Como acabas de leer, nuestro querido Luke Skywalker estuvo presente en todas las películas de la saga desde 2015. Para enterarte de más lee la nota.

Mark Hamill
Twitter: @WookieeNews

Efectivamente, Luke Skywalker, o mejor dicho su actor, estuvo en todas las cintas de la saga desde 2015.

Así lo reveló el mismo Mark Hamill en Twitter, desatando una ola de comentarios y reacciones entre los fanáticos de Star Wars.

Mark Hamill es un gigante

Así como lo lees, el actor que encarnó en las películas originales de Star Wars es un gigante y un icono de la ciencia ficción.

Es tanto el amor y cariño que guarda Hamill con la saga de George Lucas que estuvo presente en las nuevas entregas de la saga.

Pero, y aquí lo interesante, no solo en el episodio 9 del Ascenso de Skywalker, sino que en todas desde 2015.

¿No lo viste? Normal, porque el actor hizo sus cameos con su voz en El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi, El Ascenso Skywalker, Rogue One y Solo.

Luego de que la cuenta de Twitter Wookiepedia publicara sobre la participación de Hamill en The Mandalorian, Mark reveló la noticia.

De inmediato se empezaron a rastrear los cameos de Mark Hamill en las películas más recientes de Star Wars.

Pero acá viene otra revelación del porqué no se sabía de esto. El actor usó un seudónimo para hacer su trabajo.

William M. Patrick. Así es, Mark Hamill ocupó ese nombre en los créditos de las cintas desde 2015. El nombre es en honor de sus hermanos William y Patrick Hamill.

El actor, en uno de los twits sobre el tema, reveló que "nunca se trató sobre los sueldos. Lo hice por diversión y por los fans, además de que amo los eastereggs". Sin duda, el querido Mark es un genio.

Para esta y otras noticias sobre el cine y el mundo del espectáculo, no olvides de visitar nuestra  sitio web en Rock&Pop y nuestras redes sociales.


Contenido patrocinado