Noticias

Miley Cyrus impacta con nuevos covers y llama por la libertad de Britney

Como ya lo viene haciendo desde hace unos meses, Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos con sus propias versiones de clásicos del rock.

Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus continúa siendo una de las voces más impredecibles del pop actual. La artista volvió a sorprender a sus fanáticos con unos energéticos covers de himnos musicales, que ya comienzan a ser parte de su repertorio. Además, aprovechó la oportunidad para públicamente demandar por la "libertad" de Britney Spears.

Y es que, incluso desde antes que la Princesa del Pop hablara sobre su situación, Miley ya había denunciado el trato que recibe Britney en la industria. Pero ahora referenció los nuevos antecedentes que se conocen por el caso y llamó a sus fanáticos a defenderla.  

Los nuevos covers de Miley Cyrus

Con motivo del 4 de julio, Miley Cyrus se tomó la ciudad de Las Vegas para la importante celebración estadounidense. En la ocasión, sacó todo su estilo rockero para interpretar algunas canciones himnos de la historia del rock. 

"Ya he visto los tweets, 'deja de hacer tantos covers'", bromeó la artista con la tendencia que lleva hace ya unos meses. Y es que sus fanáticos últimamente han escuchado más versiones de otros artistas que su propia música, pese a haber sacado un disco hace poco.  

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1412147845793148929

Durante la jornada, Miley Cyrus interpretó el clásico de Cocteau Twins, Heaven or Las Vegas. Además, le puso su propio estilo al icónico tema American Woman. Para esta versión, contó con la participante de Rupaul's Drag Race e ícono trans, Kylie Sonique Love. "Esta es la nueva mujer estadounidense", escribió la artista.

Free Britney

Como se esperaba por el 4 de julio, Miley Cyrus interpretó su célebre tema, Party in the USA, que cada año gana popularidad en esta fecha. En la ocasión, aprovechó que el tema nombra a Britney Spears y referenció el caso de tutela por el que pasa la Princesa del Pop. 

https://www.youtube.com/watch?v=NmVhWYi_roY

"¡Liberen a Britney! Esta situación me está estresando demasiado", le gritó Miley a su público. Cabe recordar que la propia Cyrus ha tenido sus problemas con la industria, algo que denunció en el episodio de Black Mirror que protagonizó. 


Contenido patrocinado