Noticias

Los Simpson: la serie estrenará un capítulo completamente musical

La temporada 33 de la clásica serie animada, tendrá su capítulo estreno totalmente musicalizado, "de comienzo a fin" aseguran sus productores.

Los Simpson
Facebook oficial The Simpson

El próximo 26 de septiembre se estrenará una nueva temporada de la clásica serie animada Los Simpson. En su estreno la serie promete un capítulo totalmente musicalizado y titulado "The Star of the Backstage".

Dicho episodio contará con la participación de la voz musical de Frozen, Kristen Bell, quien dará la voz a una versión cantante de Marge. 

Esta nueva temporada y la novedad musical de Los Simpson, fue presentada en la Comic-Con@Home 2021. La clásica serie animada ha dado vida en múltiples oportunidades a reconocidas bandas, artistas y músicos. Sin embargo en esta oportunidad se tratará de una suerte de "musical".

Apariciones musicales en Los Simpson

En una lista enorme de invitados especiales a los capítulos de Los Simpson, podemos encontrar a una gran diversidad de géneros y estilos musicales.

Por mencionar alguno de los artistas invitados: Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney. Los ex Beatles han aparecido en capítulos de la aclamada serie animada.

Michael Jackson, Sting, Aerosmith, Tom Jones, Red Hot Chilli peppers, The Ramones, U2, Britney Spears, 'N Sync, The Who, R.E.M, son otros de los nombres que aparecen en esta variada lista de artistas invitados al show de Springfield.

Incluso uno de los capítulos llamado Homerpalooza, hace una referencia al festival Lollapalooza, y tiene dentro de sus shows a Cypress Hill, Sonic Youth y Smashing Pumpkins.

Otras novedades de la temporada 33

Como fue mencionado anteriormente, en la Comic-Con@Home 2021, anunciaron además de este capítulo la novedad de contar con 5 capítulos especiales de Halloween.

 

Uno de los capítulos favoritos de los fanáticos, son los que representan la festividad de Halloween; en ese sentido, el "Treehouse of Horror" tendrá cinco partes distintas.

https://www.youtube.com/watch?v=LsFc4YSq2pQ

Una de estas entregas, se basará en el popular libro de Edgar Allan Poe, "The Tell-Tale Heart". Esta cantidad de episodios especiales es un hecho inédito.

"(Tendremos) cinco segmentos en el programa de Halloween de este año por primera vez", fueron las palabras de Al Jean, uno de los productores de la serie.

Por otro lado, en el anuncio del evento Comic-Con, también los productores agregaron que tendrá un capítulo de dos partes dedicado a la serie de televisión "Fargo" y a "reconocidos programas de televisión de crímenes".

Finalmente esta nueva temporada número 33, se estrenará el próximo domingo 26 de septiembre.

 

 


Contenido patrocinado