Noticias

¡Loki no termina! Confirman segunda temporada de la serie

Aunque la primera parte de Loki acaba de terminar, ya se confirmó que el equipo está trabajando en una segunda temporada de la serie.

Loki segunda temporada
Disney+

Este 14 de julio se emitió el último capítulo de la nueva serie de Disney+. La popular producción que sigue al personaje de Tom Hiddleston en Marvel ya tiene disponible todos sus capítulos en el servicio de streaming. Sin embargo, esto no significa que será el final de Loki, pues ya se confirmó que habrá una segunda temporada de este historia.

Loki tendrá segunda temporada

Muchos fanáticos temían que el último capítulo de Loki significara que no habría una segunda temporada. Y es que las series anteriores de Marvel, como WandaVision, se lanzaron como producciones limitadas de una sola parte. Sin embargo, este no será el caso del show de Hiddleston. 

El último episodio de la serie confirmó que la ficción volverá para una segunda parte, con una producción pronto a comenzar. Ya desde hace un tiempo se esperaba que este tuviera continuación, con rumores que la temporada se aprobó incluso antes de estrenar el primer capítulo.

Y es que Loki no solo es uno de los personajes más queridos del universo de Marvel, sino que su serie también probó ser todo un éxito. Con su primer capítulo, Glorious Purpose, rompió el récord de la mejor premiere en las serie de Marvel exclusivas de Disney+.

Además, Loki cuenta con un fuerte apoyo de la crítica. En Rotten Tomatoes, la serie cuenta con una aprobación del 92%. "Una encantadora divergencia del MCU como lo conocemos", escribe el sitio sobre el estilo de esta ficción.

Se espera que la segunda temporada de Loki cuenta con el regreso del elenco principal y del equipo detrás de la producción. "Estoy agradecido de seguir aquí y de los nuevos caminos por recorrer", señaló Hiddleston sobre su regreso al personaje. Sin embargo, por ahora se conocen pocos detalles sobre la trama que explorará esta nueva parte.  

Como era de esperarse, el último capítulo de la serie rápidamente se volvió viral en redes sociales, ocupando el primer lugar de las tendencias globales. Además, ya cuenta con un puntaje de 9.4 en IMDb, de los más altos de la temporada.


Contenido patrocinado