Noticias

Jeff Ament de Pearl Jam: "no sé si quiero conciertos con tarjetas de vacunación"

Una preocupación que atañe a muchas bandas del mundo es la seguridad para volver a los escenarios, sobre eso Jeff Ament ha sido claro con su postura.

Jeff Ament
Twitter: @demetriosns

El bajista de la banda icónica del grunge conversó sobre el futuro de Pearl Jam y sus sensaciones para volver a conciertos masivos.

En ese último punto, el bajista declaró no sentirse cómodo haciendo shows en los que la tarjeta de vacunación sea un requisito.

Giras en pandemia

Una noticia ya más que conocida en el mundo de la música es la imposibilidad desde el inicio de la pandemia de shows presenciales.

Pero ya con el avance de vacunación en grandes partes de Europa y Estados Unidos, cada vez más se abren los grandes escenarios.

En ese sentido, Pearl Jam ya tiene previsto algunas actuaciones en Europa y Norteamérica, aunque según el bajista de la banda, Jeff Ament, no es tan fácil.

En una entrevista con el podcast "Kyle Meredith With..." el músico conversó sobre el futuro de la banda y los planes de gira.

"No sé si quiero hacer 30 conciertos en los que estén revisando las cartas de vacunación", comenta Ament.

Agregó que todo aún es muy inestable "si logramos pasar esta etapa de la variante delta, llegaremos con suerte a finales de invierno o inicios de primavera con una gira. Estamos ansiosos de eso", informa Tónica.

El bajista espera que la gente pueda ser lo suficientemente precavida para disminuir los contagios y poder realizar conciertos de manera más segura, una de las preocupaciones más grandes de la banda.

Jeff Ament ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco como solista titulado "I Should Be Outside". Se trata de su cuarto trabajo en solitario y saldrá el próximo 10 de agosto. el disco sigue al EP "American Death Squad", toda una sorpresa que lanzó el año pasado.

Ojalá todo salga bien para la banda y podamos verlos prontamente de nuevo sobre grandes escenarios alrededor del mundo y ojalá en Sudamérica.

Para estas y otras noticias del mundo de la música y el espectáculo no olvides revisar nuestra web de Rock&Pop.


Contenido patrocinado