Noticias

Heredó el talento: Hija de Eddie Vedder sorprende en Flag Day

Con una dulce voz, la hija del líder de Pearl Jam sorprende con "My Father's Daughter" canción que será parte de la película Flag Day.

Eddie Vedder
Radio Concierto

Parece que el talento de Eddie Vedder está en los genes, porque su hija Olivia es quien canta "My Father's Daughter", compuesta por Eddie.

La canción es parte de la banda sonora de Flag Day, la nueva película del actor y amigo de Vedder Sean Penn.

Salió cantante la hija

Quizá quede Vedder para rato una vez el líder de Pearl Jam decida retirarse, ya que su hija Olivia tiene una tremenda voz.

Lo deja demostrado en "My Father's Daughter", una canción compuesta por Eddie Vedder para que la cante su hija Olivia.

La canción formará parte de "Flag Day", la nueva cinta de Sean Penn en la que también están artistas como Glen Hansard  y Cat Power en la música.

La cinta llegará el próximo 20 de agosto en cines, el mismo día también estará disponible la banda sonora completa, con 13 canciones en total.

Por lo que se pudo escuchar en el tráiler de la película, se trata de un tema muy suave, como una balada, con toques rockeros y arreglos de cuerdas, con mucho sentimentalismo dramático.

Olivia Vedder lidera la voz con una interpretación muy dulce y tierna, demostrando que, al parecer, el talento lo lleva en la sangre.

Flag Day

Respecto a la cinta, será protagonizada por el propio Sean Penn y su hija Dylan Penn, además de Eddie Marshan y Josh Brolin.

Sobre la sinopsis, Indie Hoy comparte la descripción sobre la película:

"El padre de Jennifer Vogel, John, era más grande que la vida. De niña, Jennifer se maravillaba de su energía magnetizante y de su capacidad para hacer que la vida se sintiera como una gran aventura. Le enseñó mucho sobre el amor y la alegría, pero también resultó ser el falsificador más notorio de la historia de Estados Unidos".

Además, este film está basado en hechos reales y será la vuelta de Penn como director desde The Last Face, de 2016.

Te dejamos el tráiler de Flag Day a continuación.


Contenido patrocinado