Noticias

Hawkeye: la nueva serie de Marvel tiene fecha de estreno, con imagen incluida

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Hawkeye, la esperada serie protagonizada por Jeremy Renner, ya tiene imágenes y fecha de estreno.

Hawkeye 4 fecha estreno
Facebook Fan Page Hawkeye

Clint Barton más conocido como Hawkeye, tendrá su nueva serie y ya tiene fecha de estreno. El próximo miércoles 24 de noviembre se estrena la esperada serie de Marvel y además ya hay una foto de la cinta circulando.

Esta escena revelada cumple con las expectativas de los fanáticos pues se vería al actor Jeremy Renner ( en modo Hawkeye) con Hailee Steinfeld, que interpretará el papel de Kate Bishop: la sucesora del "superhéroe" con arco y flecha.

Hailee Steinfield Y Jeremy Renner
Hailee Steinfield Y Jeremy Renner
(Créditos Facebook oficial Steinfield y Renner)

Acorde al universo de Marvel, Bishop integraría la agrupación de "Jóvenes Vengadores", una interesante nueva rama de superhéroes a la que hace guiño el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si bien no se conoce en totalidad a los actores que protagonizarán la serie hay algunos nombres que ya están confirmados: Tony Dalton, Fra Fee, Alaqua Cox, Vera Farmiga, Florence Pugh y Zahn McClarnon.

El UCM en formato serie

En los últimos años, se han popularizado las series producidas por Marvel Studios. Hawkeye sería la cuarta entrega en este formato, que complementan el UCM.

La primera de ellas fue Wandavision, protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision), la serie tuvo una excelente recepción de la crítica y le valio la nominación a los Emmy a ambos actores en la categoría de "mejor actor/actriz".

Posteriormente, la serie The Falcon and the Winter Soldier, fue otra serie estrenada y que daba continuidad al legado del Capitán América; como también quizás un guiño a la nueva generación de "Jóvenes Vengadores".

Seguido a esta, la serie Loki,  sigue dando mucho que hablar y ha tenido fascinados a los fanáticos del hermano adoptivo de Thor. Para esta además se confirmó el rodaje de una segunda temporada.

Finalmente Hawkeye asoma como la próxima entrega de Marvel Studios en este formato y en su Twitter, publicaron una foto que entusiasmó a los fanáticos del UCM.

Hawkeye
Hawkeye y Kate Bishop: la próxima superheroína
Créditos: Marvel Studios

Con esta imagen Hawkeye anunció su fecha de estreno, la cual estará disponible en Disney+ el próximo 24 de noviembre.


Contenido patrocinado