Noticias

Halle Bailey comparte su primera imagen como La Sirenita

La joven actriz ya compartió a través de su cuenta de Instagram la primera foto interpretando a "La Sirenita" en la nueva cinta de Disney.

Halle Bailey
Twitter: @musictrendscol

Si eres un fan de Disney de seguro ya conoces que Halle Bailey será la nueva actriz a cargo de interpretar a "La Sirenita"

Además, Bailey confirmó que el rodaje de la película ya finalizó y saludó a toda la producción a cargo de la cinta.

Está lista La Sirenita

Halle Bailey, que fue confirmada como La Sirenita hace ya bastante tiempo, confirmó por fin el éxito del rodaje.

En una foto (un poco tramposa) de su interpretación da a conocer la noticia, acompañada de un bonito mensaje para sus compañeros y producción de la nueva cinta de Disney.

"Y así terminó el rodaje. Conseguí el papel con 18 años y ahora en medio de una pandemia con 21 finalmente lo logramos", comenta la joven actriz.

También, aprovecho de felicitar y elogiar a su coprotagonista John Hauer King, que dará vida al príncipe Eric y a Melissa McCarthy que interpreta a Úrsula.

La historia clásica

La película no cambiará la historia original. Ariel es la sirenita que, deseosa de poder visitar la superficie y después de enamorarse del príncipe Eric, realiza un trato con la bruja Úrsula para poder cumplir su deseo.

La Sirenita es una de las cintas más esperadas luego de recibir su "Live Action". Además, será el primer papel protagónico de Halle Bailey.

En fin, te dejamos con la foto de la actriz que compartió por su Instagram.

Halle Bailey

¿Estás ansioso o ansiosa por el estreno de la nueva película?