Noticias

Gwen Stefani siempre fiel a su estilo: Sorprende con fotos de su boda

Tras anunciar que se casaron por sorpresa, Gwen Stefani finalmente compartió las primeras imágenes de su íntima boda con Blake Shelton.

Gwen Stefani
Getty Images

Gwen Stefani sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se casó durante el fin de semana. Y es que si bien hace un tiempo anunció su compromiso con el músico Blake Shelton, su boda fue toda una sorpresa y se realizó en una íntima ceremonia.

Sin embargo, la líder de No Doubt finalmente compartió las imágenes de su matrimonio. En estas, se puede ver que la artista se mantuvo fiel a su estilo y no optó por un vestido de bodas tradicional, sino que más cercano a su esencia. 

La boda de Gwen Stefani

Gwen Stefani y Blake Shalton comenzaron su relación en 2015, luego de conocerse mientras trabajaban como jurados en The Voice. La pareja anunció su compromiso durante 2020 y aprovecharon las festividades del 3 y 4 de julio del 2021 para realizar la boda.

En un inicio, la artista solo compartió algunas fotos de la decoración y de los múltiples regalos que recibió. Sin embargo, ahora compartió en su Instagram las imágenes de su vestido, que le hacen honor al estilo que siempre la destacó.  

"Necesitas un vestido de fiesta cuando vas a casarte", escribió Gwen Stefani con una foto en blanco y negro de su traje. El vestido, diseño original de Vera Wang, es más corto que los tradicionales y los acompañó con botas blancas bajo las rodillas.   

https://www.instagram.com/p/CQ-FyI5jITg/

Por su parte, Blake Shelton también optó por un look más casual y usó pantalones jeans con una chaqueta negra. La pareja fue oficiada por su amigo personal y animador de televisión, Carson Daly, quien también compartió fotos de la boda.

https://www.instagram.com/p/CQ_eAthjO89/

Gwen Stefani y Blake Shelton no solo mantienen una relación amorosa, sino que suelen colaborar musicalmente. Durante el confinamiento, estrenaron múltiples canciones para acompañar a sus fanáticos en la pandemia, cantando generalmente sobre su amor y la compañía que se dieron durante esos memes.

 


Contenido patrocinado