Noticias

Entrevista con el Vampiro vuelve con su propia serie de televisión

Un clasico noventero vuelve, esta vez a la pantalla chica, con una serie de AMC a cargo de una de las mentes tras "Mad Men"

Entrevista con el Vampiro
Twitter: @MundoMorbido

Si alguna vez viste Entrevista con el Vampiro, con Brad Pitt y Tom Cruise, te tenemos noticias.

Después de más de 20 años, la película icónica de los 90 volverá, esta vez con una serie de televisión a cargo de Alan Taylor, una de las mentes tras la exitosa "Mad Men".

¿Qué sabemos del proyecto?

El legado que dejó Entrevista con el Vampiro se sigue sintiendo al parecer, ya que AMC anunció una serie basada en los libros de "Las Crónicas Vampíricas", de Anne Rice.

La productora de TV compró los derechos de más de 18 libros, que verán la luz como producto audiovisual en ocho capítulos. La serie mostrará elementos y características del mundo de Entrevista con el Vampiro.

Respecto al desafío de llevar a cabo esta adaptación, Mark Johnson, productor del proyecto dijo que "tratar de adaptar el trabajo convincente e innovador de Anne Rice es intimidante y estimulante".

El papel de Alan Taylor

como te comentábamos más arriba, una de las grandes noticias es la presencia de Alan Taylor dentro del proyecto.

El director parte de "Mad Men", estará a cargo de los dos primeros capítulos de la serie. Además, será productor ejecutivo de toda la primera temporada del show.

Esta no es la primera vez del director en AMC y desde la productora televisiva están contentos con la presencia de Taylor.

Como detalla Concierto, Dam MCDermott de AMC Studios declaró que "Alan Taylor es un director legendario y alguien con quien tenemos historia real, que se remonta a Mad Men. Estamos muy emocionados de estar donde estamos en esta serie, y hay mucho más por venir".

Según se especula, la serie vería la luz durante el 2022, así que por ahora no queda más que esperar para lo nuevo de Entrevista con el Vampiro.

 


Contenido patrocinado