Noticias

Courtney Love lanza cover de Britney Spears

La cantante y compositora realizó un cover de Lucky, canción de Britney Spears que compartió vía Instagram con un mensaje de apoyo a Britney.

Courtney Love
Getty Images

Courtney Love, que anteriormente había hecho polémica propia por algunos dichos sobre Foo Fighters y Nine Inch Nails está de nuevo en la palestra.

Pero esta vez es algo mucho más amable. La cantante compartió a través de Instagram un cover acústico de Lucky, canción del disco "Oops!... I did it again" de Britney Spears.

El cover de Lucky

Courtney Love en su cuenta de Instagram dio a conocer el cover. Sentada en su salón junto a una guitarra acústica la vocalista canta Lucky.

A mitad de la canción, Love dio un mensaje de apoyo a Britney Spears debido a sus recientes problemas legales con su padre.

Puedes revisar a continuación el cover:

La situación de Britney Spears

Como ya hemos reportado en Rock&Pop, actualmente la cantante pop no se encuentra en su mejor momento.

Britney Spears se encuentra actualmente en medio de una batalla legal con su padre, todo debido a su tutela legal.

La ultima noticia sobre el caso, fue el rechazo de la corte a la solicitud de Spears. Según comentó la corte, Britney Spears no cuenta con la capacidad de manejar sus recursos o resistirse al fraude o influencia.

La estrella del pop catalogó el trato de su padre como "abusivo y controlador", en un proceso legal que no tiene un claro desenlace.

 


Contenido patrocinado