Noticias

¿Cómo lo hace? Ringo Starr y el secreto de su juventud

A sus 81 años, Ringo Starr sorprende por mantenerse bastante joven e incluso verse de la misma edad que sus hijos mayores.

Ringo Starr
Getty Images

Este 2021, el legendario ex Beatle, Ringo Starr, cumplió 81 años. Sin embargo, la mayoría no sería capaz de darse cuenta de su edad con tan solo mirarlo. Y es que el músico británico se caracteriza por mantenerse bastante bien a su edad, pese a ser el más viejo de sus ex compañeros.

Esto lleva a que muchos se pregunten por cuál es su secreto de la "eterna juventud". Además, no es solo su aspecto físico el que destaca, sino que su enorme energía para seguir creando música y actuar en vivo, como si los años no pasaran.

El secreto de Ringo Starr

Ringo Starr tiene mucha para ser envidiado. Sin embargo, su juventud admirable es lo que siempre sale a debate cuando se habla del ex Beatle. Pero para el músico esto tiene una razón bastante simple y no existen mayores secretos en torno apariencia física.

Según el mismo músico, su juventud solo se debe a la dieta que consume. En conversación con Rolling Stone, aseguró que el ser vegetariano es el verdadero secreto para mantenerse así de joven a los 81 años. En especial los vegetales y frutas que son parte de su día a día.

Ringo Starr
Ringo Starr a los 75 años y su hijo con 48 años

"Soy un vegetariano. Como brócoli con todo y como arándano cada mañana", aseguró Ringo Starr a la revista. "Me ayuda a mantenerme joven y activo", continuó el músico, quien recomienda esta dieta a sus fanáticos para alcanzar su juventud. Además de los mencionados, señala que las zanahorias también son parte de su secreto.

Sin embargo, no solo se trata de la dieta, sino que también de las actividades que realiza al día a día. "Creo que mantenerte activo te mantiene joven", confesó sobre su ocupada vida. Además, tiene un estricto régimen de ejercicios que sigue con un entrenador personal. Pero hace hincapié en que el verdadero secreto va más allá de esto, sino que radica en una cosa de actitud.


Contenido patrocinado