Noticias

Billie Eilish lanzará su nuevo disco con concierto en vivo en Disney+

Con un nuevo show en vivo la joven Billie Eilish lanzará su nuevo disco Happier Than Ever, que será distribuido por uno de los gigantes del streaming.

Billie Eilish
Twitter: @disneyplusla

Se trata de ‘Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles’, un show en vivo que se transmitirá a través de Disney+.

El espectáculo servirá como presentación de su nuevo disco Happier Than Ever, que se estrena este año.

Toda una diva

Ya consolidad como una estrella del pop mundial, Billie Eilish no para de sorprender a todos.

Luego del éxito de su disco debut  de 2019 "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, la cantante ya tiene un nuevo disco en el horizonte.

Se trata de Happier Than Ever, que se estrenará este año y que vendrá acompañado de un show en vivo titulado "Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles’.

El espectáculo fue filmado en el Hollywood Bowl, en compañía de la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

La grabación del concierto estuvo a cargo del director Robert Rodríguez y Oscar Patrick Osborne. Si bien este concierto incluirá las nuevas canciones de Billie Eilish, agregará algunos elementos animados.

Como reporta Concierto, la cantante dijo que la decisión se hizo para llevar a los espectadores a "un viaje de ensueño".

La cantante agregó que "Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor".

Además dijo que "poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante".

La fecha de estreno del concierto en vivo es el próximo 3 de septiembre, por lo que sus fanáticos deberán esperar para disfrutar de  Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles.

Happier Than Ever

Ya tuvimos algunos detalles del nuevo disco de Billie Eilish este año. Se trata de dos singles: Your Power y Lost Cause, donde pudimos ver la orientación de lo nuevo de la joven artista.

Puedes revisar el tráiler de Happier Than Ever a Love Letter to Los Angeles a continuación:

 


Contenido patrocinado