Noticias

Beto Cuevas lanza nuevo sencillo de "Digan lo que Digan"

A su propio estilo, el chileno ex líder de La Ley lanza hoy este sencillo de la canción popularizada por el tremendo Raphael en los setenta.

La Ley
Agencia Uno

El artista nacional Beto Cuevas y ex líder de La Ley versionó la famosa canción popularizada por Raphael a fines de los setenta.

El single es el primero que edita desde el año 2019, cuando lanzó su álbum Colateral.

Un clásico vuelve a la vida

Famosa por la versión de Raphael en los años 70 y 80, "Digan lo que Digan" es una canción que invita a ser quienes realmente somos, sin tapujos ni barreras.

Un mensaje más que contingente hoy en día y Beto Cuevas trae el tema nuevamente con una versión propia.

A través de sus redes sociales, el ex La Ley dio a conocer que hoy 23 de julio lanzará el sencillo.

Esta canción icónica de una época, fue escogida como parte de una nueva campaña sobre un vino en el que Beto participa no solo como rostro, sino también como intérprete.

Como reporta Concierto, la nueva versión de Digan lo que Digan la grabó en Los Ángeles, California. Estuvo a cargo del propio Beto Cuevas y un productor francés llamado Jean Yve Ducort, con quien Beto ya había trabajado y ganado un Grammy Latino en 2013.

La nueva versión de la canción usa la misma estructura musical original, pero el chileno le pone de su cosecha, inyectando guitarras rockeras resaltando el coro de la canción.

Desde la separación de La Ley, Beto Cuevas levantó una prolífica carrera solista a nivel internacional que ha cosechado bastantes éxitos.

 


Contenido patrocinado