Noticias

¡Al fin! The Killers anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

El nuevo álbum de The Killers viene tras meses de adelantos por parte de su líder, Brandon Flowers, quien confirmó este nuevo material.

The Killers nuevo álbum
Getty Images

Finalmente se confirmó la noticia que muchos fanáticos esperaban. The Killers anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Pressure Machine. Además, entregaron detalles de la historia personal que inspirará los temas que serán parte de este material.

El nuevo álbum de The Killers

En 2020, la banda de Brandon Flowers lanzó su sexto disco, Imploding the Miragesu primer material en tres años. Sin embargo, The Killers tiene poco tiempo que perder y en menos de un año ya anunciaron la llegada de su nuevo álbum. 

Este 13 de agosto se lanzará Pressure Machineel séptimo álbum de la banda y que se creó como resultado de la pandemia del coronavirus. Cabe recordar que The Killers tenían planeado salir de gira en el último año, algo que debieron posponer por el confinamiento. Así, la banda ahora usará su próxima gira para promocionar dos discos en vez de solo uno.

"Fue la primera vez en mucho tiempo en la que me enfrenté con el silencio", comentó Brandon Flowers sobre su tiempo en pandemia. "De este tiempo en silencio, este álbum comenzó a emerger, lleno de canciones que de otra forma serían demasiado silenciosas y ahogadas por el ruido típicos de los discos de Killers", añadió.

Además, Flower adelantó que este nuevo material será su álbum más personal de The Killers. Y es que el vocalista se inspiró en las historias de su niñez en Nephi, Utah y cómo eso inspiró sus afinidades artísticas. Sin embargo, también explorará la tristeza de la ciudad y las historias que marcaron el pueblo. "Espero hacerle justicia a esas historias y a esas vidas del pueblito en el que crecí", añadió.

Anteriormente, The Killers lanzó el que sería el primer sencillo de este nuevo álbum. Dustland se lanzó como una colaboración con nada menos que con Bruce Springsteen, lo que se convirtió en el primer vistazo de este nuevo material.


Contenido patrocinado