Noticias

Zack Snyder responde con épica foto a la polémica sexual de Batman

Las redes sociales rápidamente viralizaron la fotografía que subio Zack Snyder, que revivió la controversia de la semana en los comics.

Zack Snyder

Batman se quedó con la controversia de la semana en el mundo de los superheroes. Y es que se reveló que se eliminó una escena en la serie animada de Harley Quinn, que podría resultar demasiado polémica. Sin embargo, el director Zack Snyder demostró no estar de acuerdo, con una épica foto que se volvió viral.  

Y es que sin emitir comentarios, solo con una imagen subida de tono, el cineasta parece ponerle punto final a la discusión que se tomó Internet durante toda la semana. Sin embargo, otros están reviviendo la polémica una vez más tras esta foto.

¿Qué pasó con Batman?

Hace unos días, los creadores de la serie animada Harley Quinn, Justin Halpern y Patrick Schumacker, revelaron que DC Comics los obligó a eliminar una escena sexual que involucraba a Batman y Catwoman. Esto, debido al público joven e infantil al que apuntan.

En el momento en cuestión, Batmen le hace sexo oral a Catwoman, en una escena que buscaba retrata la libertad de sus personajes. Sin embargo, tal como le revelaron a Variety, desde DC les prohibieron llevarla a cabo, porque "los heroes no hacen eso". 

"No pueden hacer eso. Absolutamente no pueden hacer eso. Los heroes no hacen esas cosas", habría dicho DC Comics ante la escena. Sobre su razón, señalaron que "vendemos juguetes de nuestros heroes. Es dificil vender un juguete si Batman le está haciendo sexo oral a alguien".

Tras esto, Internet reaccionó con múltiples críticas, acusando a DC Comics de censurar a los creadores y de conservadurismo. Además, señalaron que hay otros puntos de la historia que no son precisamente infantiles pero que sí aparecen en Ciudad Gótica.

La respuesta de Snyder

Con el paso de los días, la polémica en torno a Batman pareció disminuir. Sin embargo, el director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, revivió la controversia con una fotografía en su cuenta de Twitter, dejando en claro su postura frente al tema.  

https://twitter.com/ZackSnyder/status/1405702805948538881

En la foto, en la que Zack Snyder solo escribió "Canon", se puede ver a Batman haciendole sexo oral a Catwoman, tal como en la escena eliminada. De esta forma, el cineasta dejó en claro que no apoyaba la eliminación de este momento, cuestionando qué es lo que puede o no hacer un "heroe".


Contenido patrocinado