Noticias

Tom Holland: El bullying que sufrió antes de convertirse en Spider-Man

Gracias a su carisma y talento, el británico Tom Holland rápidamente se convirtió en uno de los actores más queridos de su generación.

Tom Holland

En la actualidad, Tom Holland es uno de los actores más queridos y populares de Hollywood. Sin embargo, el interprete no siempre gozó del cariño de sus pares, especialmente durante su adolescencia, donde sufrió de múltiples burlas.

Y es que las mismas cualidades que hoy lo convierten en alguien tan carismático, le ocasionaron problemas cuando iba al colegio. Así, confesó posteriormente sufrir de Bullying por gran parte de sus compañeros de colegio, un relato con el que busca inspirar a otros en situaciones similares.

¿Por qué Tom Holland sufría de Bullying?

Desde que era un niño, Tom Holland siempre se sintió atraído por las artes y las múltiples disciplinas para expandir sus talentos. Esto no se limitó solo a la actuación, sino que el interprete tomó clases de baile desde una edad temprana, llegando a personificar a Billy Elliot con tan solo 12 años.

Sin embargo, sus gustos le causaron problemas frente a sus compañeros que lo asociaban a una "actividad femenina". Así lo confesó el mismo Tom Holland a la revista People, donde señaló que sus clases de baile hicieron que sus pares masculinos lo molestaran y aislaran.

"No podías golpearme lo suficiente como para detenerme", señaló el actor que gracias a sus clases logró el rol que lo inició en la industria. Así mismo, asegura que esta experiencia lo ayudó a prepararse para tomar su rol más famoso: Spider-Man.

Y es que Tom Holland interpretó al Spider-Man más joven que se ha visto en el cine, uno que aun iba en el colegio y que no goza de popularidad en la historia. "Yo, como Peter, acepté que no era el chico popular del colegio y simplemente encontré a mi grupo de amigos y salí adelante", señaló.

Por esto, Holland señaló que el más reciente arácnido es uno tan importante para las nuevas generaciones. "Es fantástico para los niños ver a un superhéroe pasar por las cosas que ellos han pasado", continuó el actor que pronto estrenará una nueva cinta de Marvel.


Contenido patrocinado