Noticias

The Killers, Diana Ross y Jorge González: Los mejores estrenos musicales

Dentro de los estrenos musicales destacados, The Killers comienza a promocionar su próximo álbum de estudio con una especial colaboración.

estrenos musicales

Como cada viernes, en Rock & Pop celebramos los mejores estrenos musicales de la semana. Ya sean sencillos promocionales, nuevos álbumes, remixes o más, la llegada del fin de semana permite escuchar las pistas que se pasaron en los días anteriores. 

Desde colaboraciones entre legendarios artistas, esperados regresos musicales y artistas emergentes, te dejamos con una playlist para escuchar lo más nuevo del rock y el pop. Así, quedarás actualizado con las novedades que trae la industria.

Los mejores estrenos musicales de la semana

Una de las más grandes divas de la música está de regreso. La legendaria Diana Ross lidera los estrenos musicales de la semana con su nuevo sencillo, Thank You. Se trata de una carta de agredicimiento a sus fanáticos por ser tan pacientes en estos años de silencio. Además, la artista ya anunció su nuevo álbum, su primer material en 15 años.

The Killers también lanzarán su nuevo álbum de estudio este año, preparando material para agosto. Para celebrar la noticia, la banda estrenó una colaboración con nada menos que con Bruce Springsteen. Los músicos se unieron en Dustland, una canción que celebra lo mejor de ambos mundos y es una reimaginación del tema original. 

Entre los estrenos musicales de chilenos se destaca la nueva canción de Jorge González, As (Loup), en colaboración con el proyecto electrónico Lobo Gris. La cantante nacional Natisú lanzó Amores, su primer sencillo del año, mientras que la banda Mosaico Fusión estrenó su nuevo álbum de estudio, Todo Es Para Siempre. 

Dentro de las recomendaciones musicales se encuentra un cover de la artista colombiana Lido Pimienta al clásico de Björk, Declare Independience. La cantautora Soccer Mommy es parte del soundtrack de Dark Nights con su tema Kissing In The Rain, banda sonora en la que también participa Chino Moreno con Anti-Life. Yves Tumor continúa siendo una de las cartas más interesantes del rock con su nuevo sencillo, Jackie.

Otros estrenos musicales destacados son el remix noventero de Willow, sencillo de Taylor Swift, Leon Bridges y su nueva carta promocional, Why Don't You Touch Me, Kings of Convenience con su nuevo álbum Peace or Love y la interprete Aldous Harding, quien regresa con Old Peel.  

Escucha la playlist a continuación:


Contenido patrocinado