Noticias

Scott Weiland: anuncian película del difunto ex-vocalista de Stone Temple Pilots

"Paper Heart" es el título de este nuevo film, el cual se centrará en las memorias de Scott Weiland en su libro "Not Dead & Not For Sale".

Scott Weiland

"Paper heart" sería el título de la película que harán sobre Scott Weiland. En ella se tomaran las memorias del libro publicado por Weiland, escrito con David Ritz que se llama "Not Dead & Not For Sale".

Dark Pictures, la productora que adquirió los derechos de las memorias, son quienes están tras este film. Jennifer Erwin, guionista de la serie que además es una acérrima fanática de Stone Temple Pilots, detalló para The Hollywood Reporter que "es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él".

Además de esto la productora aseguró tener acceso a música inédita y sin publicar de Weiland, lo que supondría una total novedad musical para los seguidores de Stone Temple Pilots y de su difunto cantante.

El legado de Scott Weiland

Stone Temple Pilots (STP) fue fundada en 1989, los hermanos Robert y Dean DeLeo y Scott Weiland formaron esta exitosa banda, que dejó en su legado canciones como "Plush", "Interstate Love Song", "Creep" o "Vasoline" por mencionar algunas.

Scott Weiland

Asimismo, Weiland formaría en 2002 Velvet Revolver, un ambicioso proyecto musical junto a los miembros de Guns N' Roses, Slash, Duff McKagan (bajo) y Matt Sorum en la batería.

Weiland tuvo un amplio historial relacionado al consumo de drogas. El 3 de diciembre de 2015 falleció de paro cardíaco por una sobredosis producto del consumo de cocaína, MDA y alcohol.

"Paper Heart" la nueva "biopic" del reconocido cantante, no solamente se referirá a sus complicados ir y venir con las drogas, sino que contará el lado desconocido de su vida  que en palabras de su guionista Jennifer Erwin lo define como

"el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de secundaria que era, el alma melancólica que era y el legendario líder que siempre será".

Si bien desde la productora aseguran que la película se encuentra en rodaje, aún no hay una fecha de lanzamiento para "Paper Heart".

 

 

 

 


Contenido patrocinado