Noticias

Roger Waters revela que rechazó a Mark Zuckerberg: "Vete a la m*erda"

Según aseguró Roger Waters, Zuckerberg le ofreció una millonaria cifra para utilizar una canción de Pink Floyd para un comercial de Facebook.

Roger Waters

Roger Waters reveló que rechazó una millonaria oportunidad para colaborar en una campaña con Facebook e Instagram. El ex Pink Floyd aseguró que negó la posibilidad de que Mark Zuckerberg utilizara una de las canciones más famosas de la banda para un comercial. Además, tuvo duras palabras para referirse al creador de la red social.

¿Qué pasó entre Roger Waters y Zuckerberg?

El legendario músico fue parte de un foro para mostrar su apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. En la ocasión, Roger Waters le reveló a la audiencia que recientemente recibió un mensaje de Mark Zuckerberg para utilizar una de sus canciones. 

"Hay algo que puse en mi carpeta cuando venía hoy. No tienes idea de lo que es, nadie lo sabe, porque me llegó por Internet esta mañana", señaló el artista sacando un pedazo de papel. "Es una petición para los derechos de utilizar mi canción, Another Brick in the Wall (Part 2), en un video para promocionar Instagram", reveló.

En el video, que publicó la cuenta La Jornada, se puede ver como Roger Waters reacciona con ironía ante el hecho. Además, confirmó que fue el mismo Mark Zuckerberg quien solicitó el permiso. "Llegó una oferta enorme de dinero y la respuesta es: '¡Ándate a la m*erda! De ninguna forma'", añadió.

https://twitter.com/lajornadaonline/status/1403582839145353216

La mención de Waters viene debido a que se le acusa a Facebook e Instagram de ser parte de los perseguidores del creador de WikiLeaks. Cabe recordar que este es buscado por el Gobierno de Estados Unidos por cargos de espionaje tras revelar información confidencial de las guerras de Irak y Afganistán.  

"Algunos de nosotros tenemos algo de poder, y yo tengo un poco en términos del control de mis canciones, así que no seré parte de esa m*erda, Zuckerberg", continuó Roger Waters. Además, finalizó refiriéndose a este como "uno de los idiotas más poderosos del mundo".

 


Contenido patrocinado