Noticias

Lucybell estrena nuevo remix ad puertas de su esperado documental

Para promocionar su nuevo documental, Lucybell conversó con Rock & Pop sobre este proyecto y el sencillo remix que lanzaron.

Lucybell

El próximo viernes 18 de junio, la banda chilena Lucybell lanzará un esperado nuevo proyecto. Se trata de Pasos, un documental que explorará el proceso de creación de su más reciente material, Mil Caminos. Así, se dará una invitación al mundo de composición detrás del exitoso trío y el trabajo que desarrollan en la actualidad.

Participa por entradas al documental

Además, la banda lanzó en exclusiva un nuevo tema para promocionar este material. Un remix de Viajar llega para modernizar el sencillo del 2020, que incluye imágenes de su creación y que serán parte del documental que se verá pronto.

Lo nuevo de Lucybell

Pasos incluirá detrás de escenas del proceso creativo del álbum, entrevistas con los miembros en los días de grabación y las interpretaciones acústicas de sus grandes éxitos. El documental se podrá ver a las 21:00 horas del 18 de junio, con entradas disponibles en Ticketplus.

Además, se podrá ver en streaming a lo largo de todo el fin de semana, en una íntima instancia que busca celebrar la trayectoria de la banda. "La exhibición de Pasos marca la línea de partida para la celebración de los 30 años de historia ininterrumpida de Lucybell", escribió el grupo.

Y es que en 2021 se celebrarán los 30 años desde que Lucybell se fundó en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Por esto, se espera que el proyecto documental sea solo una de las sorpresas que prepara la banda para celebrar sus tres décadas.

Ya se adelantó que Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea estarán activos en la segunda mitad del 2021 para celebrar los 30 años de Lucybell. Sin embargo, aun no se conocen más detalles en torno a las celebraciones que tendrán en el segundo semestre.

La banda lanzó su último material en 2020. Mil Caminos incluyó 20 canciones, con colaboraciones con artistas como Manuel García, Consuelo Schuster y Beto Cuevas. Es precisamente este material acústico el que se podrá ver en el próximo documental de Lucybell.

Escucha el nuevo remix


Contenido patrocinado