Noticias

La luchadora Chyna tendrá un documental en Vice

Joanie Laurer hizo su debut en la entonces WWF como Chyna en 1997. Murió en abril de 2016 a los 46 años debido a una sobredosis.

Chyna 1

La fallecida superestrella de la WWE, Chyna (Joanie Laurer) será el foco de un nuevo documental de Vice llamado Vice Versa: Chyna.

El primer tráiler de la película comienza con la leyenda de la WWE, Mick Foley , explicando: "Nadie había visto antes a alguien como ella y, en mi opinión, no hemos visto a alguien como ella desde entonces". El resto del clip de 30 segundos muestra imágenes del ascenso de Laurer a la fama como Chyna, así como su batalla con la adicción después de que WWE la dejó ir.

Chyna: Una estrella de la era dorada de WWE

"El meteórico ascenso y caída de Joanie, también conocido como Chyna, es el material del drama de Shakespeare, pero debajo de todo ese destello, ella era una persona inteligente y sensible que luchó con la adicción", dijo a People la directora de Vice Versa: Chyna , Marah Strauch. "Este documental brindará a los espectadores una visión íntima y sin filtros de su viaje personal como un ícono de la cultura pop y más allá y contará con compasión la verdadera historia del último año de vida de Chyna".

Además de presentar imágenes de archivo de los combates de Chyna, así como entrevistas con compañeros luchadores como Mick Foley, Sean Waltman y Billy Gunn, el documental también incluye nuevas historias de las personas que mejor conocían a Laurer: su madre Jan LaQue y su hermana Kathy Hamilton.

"Participé en este documental porque, como mamá de Joanie, era importante para mí tener la oportunidad de contar mi versión de los hechos", dijo LaQue. "Joanie era un ser humano increíble no solo en el ring sino, lo que es más importante, más allá del ring. Era una persona maravillosa".

Una luchadora histórica

Laurer hizo su debut en la entonces WWF como Chyna en 1997, donde fue catalogada como la "Novena Maravilla del Mundo". Además de ser miembro fundadora y la primera mujer ejecutora de D-Generation X, fue la única mujer en tener el Campeonato Intercontinental de la WWF  dos veces, así como la primera mujer en participar en el Royal Rumble Match y el torneo King of the Ring. .

Después de dejar la WWE en 2001, Laurer apareció en la serie de VH1 The Surreal Life , The Surreal Life: Fame Games y Celebrity Rehab con Dr. DrewMurió en abril de 2016 a los 46 años de una sobredosis de alcohol, combinada con medicamentos para la ansiedad, analgésicos y somníferos. Vice Versa: Chyna se estrena en Vice TV el 17 de junio

Chyna


Contenido patrocinado