Noticias

¡Julio Iglesias, llegó tú momento! Llueven los memes con la llegada de julio

Como cada año, el nombre de Julio Iglesias se toma las redes sociales con divertidos memes que celebran el paso de la mitad del año.

Julio Iglesias

Aunque cueste creerlo, oficialmente se acabó la primera mitad del 2021. Unos primeros seis meses marcados por la pandemia, vacunaciones, confinamiento, elecciones, partidos de fútbol y por supuesto, memes. Por esto, las redes sociales celebraron con la imagen de uno de los favoritos de estas fechas: Julio Iglesias.  

Julio Iglesias se toma las redes

Pese a lo simple de su concepto, los memes relacionados con los nombres de los meses son unos de los más popularesIt's Gonna Be May cuando llega mayo, en referencia al clásico de NSYNC, Avril Lavigne durante abril y por supuesto, Julio Iglesias para el séptimo mes del año.

Incluso antes de que iniciara oficialmente julio, las redes ya estaban a la espera de los memes. Y es que la tradición comenzó hace un par de años y se mantiene sin falta cada primer día de este mes. Así, los usuarios comienzan a sacar su creatividad para las mejores reacciones. 

Sin embargo, también hay quienes tiene "contra-memes" al uso de Julio Iglesias cada año. Y es que la tradición empieza a cansar a algunos que acusan que el chiste ya se agotó. Además, el contexto de pandemia actual hace que se parezca demasiada a todo lo que ocurrió durante 2020, cuando inició el confinamiento en todo el mundo. 

"Cuándo se termina el eterno loop que estamos viviendo desde el 2020? Se discute otra vez la libertad de salir o ingresar al país, art. 14 CN, los chistes malisimos de Julio Iglesias porque empieza el mes y sólo nos estaría faltando que cierre una sucursal de Fallabella", comentó un usuario, con miles de me gusta.    

Pero otros mantienen la tradición a tope y señalan que lo mejor de julio es el poder hacer los memes del ídolo. "Lo que más amo del Julio es que empezamos con los memes de Julio Iglesias creo que de ahí arranque mi amor por hacer memes", comentó otro usuario.


Contenido patrocinado