Noticias

Avril Lavigne: ¡Nuevo álbum ya estaría listo!

La cantante Avril Lavigne confirmó mediante redes sociales que su nuevo álbum estaría listo para este año: probablemente se estrene en julio.

avril lavigne

La cantante Avril Lavigne confirmó mediante su Instagram oficial que su nueva producción discográfica estaría lista este año. Es más, ya habría fecha para este lanzamiento y sería en julio aproximadamente.

Aún se desconoce el nombre que tendrá este álbum. Sin embargo, ya es un hecho que tendremos música nueva para escuchar de esta cantante. 

avril lavigne

La noticia nació a partir de un comentario que un seguidor le hizo a la artista, en donde se le preguntaba sobre la fecha en que estaría lista su nueva producción. Ante la duda de esta persona, Lavigne decidió responderle directamente respondiendo que ya todo está listo:

"¡Está hecho! Pronto habrá música. Seguro que es verano”, fueron sus palabras.

Esto significaría el séptimo álbum de estudio de la cantante. Lavigne no lanzaba un álbum desde  'Head Above Water', disco que fue inspirado en su lucha contra la enfermedad de Lyme, un diagnóstico que la cantante conlleva desde el 2014.

Hace dos meses atrás, John Feldmann, productor musical reconocido en la industria, reconoció que estaba colaborando con la artista desde hace un tiempo:

“Estoy trabajando en hacer un álbum con Avril Lavigne en este momento, a quien amo. Me encanta hacer este álbum, la amo y la estoy pasando de maravilla ", fueron las palabras de Feldmann al medio Wall of Sound.

https://www.instagram.com/p/CIrCr_TlVuy/?utm_source=ig_embed

Además, se espera que la nueva música de Lavigne tenga relación con sus raíces pop punk. Es decir, que tal vez con este estreno podamos volver a disfrutar de ritmos parecidos a los de “Complicated” o  "Girlfriend".

Lo más reciente de Avril Lavigne

El pasado 22 de enero Avril Lavigne sacó una canción en colaboración con Derek Ryan Smith, quien es más conocido como Mod Sun. El tema llamado "Flames" ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y logró posicionar el nombre de la artista nuevamente en tendencia de las redes sociales. 

 

Por otra parte, la cantante aseguró que se iría de gira por el Reino Unido apenas termine todas las problemáticas relacionadas al coronavirus. Esto, debido a que su gira del álbum 'Head Above Water' también se vio afectada por la pandemia.


Contenido patrocinado