Noticias

James Bond: Fan se vuelve viral por deseo de ver el filme antes de morir

La nueva película de la saga James Bond, No Time To Die, tiene su estreno programado para el 30 de septiembre de este año.

James Bond

Los fanáticos de James Bond llevan un largo tiempo esperando la nueva entrega de la saga, No Time To Die. Y es que el filme de acción sufrió múltiples retrasos debido a los efectos de la pandemia del coronavirus en el cine. Ahora, la película con Daniel Craig tiene su estreno para finales de septiembre.

Sin embargo, no todos los seguidores de la franquicia tienen tanto tiempo. James Millar, un hombre de 57 años, es una gran fanático de la saga y tiene un gran deseo: Poder ver la nueva película antes de morir debido a su enfermedad terminal. 

El gran fanático de James Bond

A través de Twitter, la hija de Millar, Remy, publicó un video donde se muestra el gran fanatismo de su padre por James Bond. En este, se puede ver su gran colección de figuras, películas y hasta alfombras temáticas del agente 007. 

Sin embargo, su publicación tiene una triste razón. Millar fue diagnosticado con un cáncer terminal y solo le dieron semanas para vivir. "Cuando te golpean con un diagnóstico terminal y solo te dan semanas para vivir, la vida y lo que pasa después es lo único en lo que puedes pensar", comentó Remy a Variety.

Originalmente, el nuevo filme de James Bond se estrenaría en 2020, por lo que el fanático podría haber disfrutado perfectamente la película. Sin embargo, la pandemia atrasó todos los planes y el estreno no ocurrirá sino hasta el 30 de septiembre, cuando podría ser demasiado tarde para Millar.  

https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U

"Lo que quiero darle a mi padre es un par de horas para respidar, donde pueda suspender la realidad y perderse a si mismo en la franquicia que ha amado con pasión y seguido por sus 5 décadas", añadió además la hija. Hasta ahora, los representantes de Universal no han comentado al respecto, aunque ya existe una fuerte campaña en redes sociales.


Contenido patrocinado