Noticias

Eurocopa: el tremendo fail de fanáticos franceses

El grupo de hinchas franceses se equivocó de ciudad y terminaron en Bucarest en vez de Budapest, a más de 800 kilómetros de su destino.

Eurocopa

Siempre es bueno leer bien e informarse antes de viajar, justo lo que no hicieron este grupo de fanáticos franceses. Queriendo seguir a su selección por la Eurocopa protagonizaron la insólita situación.

Seis amigos son los protagonistas de este error tremendo. Juntos se organizaron para viajar para ver el partido entre Francia y Hungría, por el grupo F de la Eurocopa, disputado el sábado pasado en Budapest.

Sin embargo, cometieron un pequeño, o gran error, de lectura. ¿Por qué? te preguntarás, bueno, el partido se llevó a cabo en el Puskas Arena en Budapest y estos despistados fanáticos viajaron a Bucarest.

Con todo listo y pasajes comprados viajaron a Bucarest, en Rumania. según detalla el medio rumano Jurnalul National, lo mas trágico (o cómico, según como lo veas) es que el grupo de amigos solo se dio cuenta el sábado antes del partido.

Al llegar a la capital rumana se dirigieron directamente al centro, mientras las terrazas de bares se llenaban de fanáticos ucranianos que verían a su selección contra Austria el lunes siguiente.

Un periodista del Jarnul National se acercó a los seis amigos franceses a los que, lamentablemente, no les quedó otra que reconocer su error. Perdieron la oportunidad de ver a su selección empatar contra Hungría 1-1.

Pero no todo está perdido para los despistados amigos franceses. Ya que, si Francia gana el grupo F de la Eurocopa, jugarán en Bucarest los octavos de final.

Tuvieron que tomarse el tremendo fail con humor, añadiendo que "Tiene gracia que sea la selección nacional la que venga donde estamos nosotros". Además de decir que "Tenemos que aprender más sobre Europa".

 

 

 

 


Contenido patrocinado