Noticias

¿Inglaterra el mejor palco?: Ed Sheeran celebró con David Beckham

Pese al difícil partido que se avecinaba, Inglaterra logró resultar vencedor frente a Alemania, anotando dos tanto frente a cero.

Inglaterra

Finalmente, Inglaterra resultó ser la selección triunfadora en el clásico contra Alemania del marco Eurocopa 2020. Los ingleses lograron dos tantos frente a cero de sus rivales y continúan avanzando en el torneo más importante del continente.

Sin embargo, la hazaña estaba lejos de ser algo sencillo. Múltiples apuestas veían a este clásico como uno de los enfrentamientos más esperados de la Eurocopa. Por esto, no es de extrañar que las gradas contaran con importantes figuras inglesas que apoyaron a la selección.

Ed Sheeran y David Beckham apoyaron con todo

Lo que parece ser una curiosa dupla, se convirtió en uno de los momentos virales del día. Ed Sheeran y David Beckham se sentaron juntos en el estadio de Wembley para apoyar a Inglaterra. Las fotos rápidamente corrieron en redes sociales, donde se puede ver al feliz dúo celebrando la victoria.  

Ed Sheeran es un fiel fanático del futbol, prestando sus canciones para apoyar al equipo inglés y hasta cantando en celebración del torneo. Por su parte, Beckham es conocido como una de las figuras más importantes en la historia del futbol inglés.

Pero este dúo no fue el único llamativo que se puede ver en el palco. Los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, también asistieron para apoyar a Inglaterra. La pareja real fue acompañada de su pequeño hijo George.  

La emoción del Príncipe William también se viralizó en redes sociales. Y es que por lo general, el segundo en la línea de sucesión se muestra bastante formal y calmado en las actividades oficiales. Sin embargo, la tensión del partido sacó su lado más eufórico.   

Así, Inglaterra logró un triunfo histórico contra un rival que suele dificultarle las cosas. Ahora, deberán esperar los resultados de Ucrania vs Suecia para saber quién será su competencia en la próxima etapa de la Eurocopa 2020.

 


Contenido patrocinado