Noticias

Daniela Vega: "Me asusta la gente que ve en blanco y negro"

En conversación para la serie de entrevistas "Conversaciones de Divas", programa de 40 Principales, la actriz habló de todo un poco.

Daniela Vega

Daniela Vega fue parte de "Conversaciones de Divas", programa de 40 Principales que durante junio celebró el mes de la diversidad junto a activistas LGTBQ+.

La actriz conocida a nivel internacional hablo de su vida, trabajo y su visión de la comunidad LGTBQ+.

La diversidad en su vida

"La diversidad es lo que gobierna la biografía humana", comienza diciendo la actriz nacional. Cabe recordar que Daniela es uno de los símbolos mas importantes de la comunidad LGTBQ+ en Chile.

Ya desde su aparición en "Una Mujer Fantástica", Daniela Vega no ha dejado de generar controversia y también de recibir gran apoyo de parte de la sociedad.

"Entender que los colores están para llevarlos con nosotros mismos, me calma, me tranquiliza", dice la actriz, que agrega: "Me asusta la gente que ve en blanco y negro. Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores y esa es la invitación que hago".

Finaliza invitando a la gente a "ver que nuestra mayor riqueza humana es la diversidad".

Su futuro profesional

Daniela dio algunos detalles sobre su papel en "Futura", cinta italiana que se estrenó hace algunas semanas. Además de hablar sobre "Erase una vez... pero ya no", serie de Netflix en la que también participa Sebastián Yatra.

Profundizando sobre su rol en "Futura", la actriz comenta que tuvo que aprender italiano.

La película, dirigida por Lamberto Sanfelice, retrata la vida de Louis, un músico que debido a problemas económicos debe abandonar su pasión.

Ante la necesidad, comienza a trabajar como taxista nocturno, donde conoce a Daniela Vega, que interpreta a Lucy, una chilena que canta ópera en bares de Milán, además de conseguir algo de dinero extra vendiendo drogas.

Sin duda la carrera de Dani Vega se viene cargada de nuevos eventos y proyectos ¿Verás lo nuevo que la actriz tiene en camino?

 

 


Contenido patrocinado