Noticias

"Control" el nuevo juego que puedes adquirir gratis en Epic Games Store

Epic Games Store, trae en esta nueva semana de juegos gratis, "Control" un elogiado juego de acción y "shooter" en tercera persona del 2019

Control

Epic Games Store, ya tiene la costumbre de ofrecer juegos de alto impacto gratis. El turno de esta semana son para dos títulos: "Control" un muy aclamado shooter en tercera persona  y Genshin Impact ,un popular RPG de mundo abierto con estética anime, este último lo están promocionando, pues ya es gratis.

Podrás adquirir "Control" de manera gratuita y permanente hasta el 17 de junio. Para ello debes tener una cuenta en Epic Games Store, pasarte por este link y descargarlo.

Respecto a este título la crítica lo ha elogiado enormemente valiéndole un montón de galardones en el 2019, como "Game of The Year" para las revistas de PlayStation, Xbox e IGN, o el de la categoría "Best Art Design" en "The Game Awards".

Control
El juego "Control" y su impresionante diseño de arte

¿De qué trata "Control"?

Para los fanáticos de los videojuegos, les podemos decir que los creadores de "Alan Wake" y "Quantum Break" son los creadores de "Control", título de la desarrolladora de videojuegos "Remedy".

En una mezcla de acción y aventura, en donde la protagonista Jesse Faden, la directora de la Oficina Federal de Control, organización que estudia los fenómenos anómalos a las leyes naturales. Tendrá que seguir el paso de sus enemigos y descubrir sus propios poderes para hacerse con el control y derrotar la amenaza.

El juego, es un deleite visual por donde se lo mire. Por ello, también es necesario un buen computador o dispositivo que pueda hacer correr este juego. Puedes ver los requerimientos mínimos y si lo puedes correr con tu PC aquí.

Dejamos el tráiler de este imperdible juego

 

Epic Games además de esto anunció que para la semana siguiente seguirá ofreciendo juegos gratis. Uno de ellos es la continuación del familiar juego cooperativo llamado "Overcooked 2", que simula la preparación de platos de manera muy entretenida y lúdica. Y por otro lado, está el juego "Hell is Other Demons", un juego "indie" de plataformas lanzado el 2019.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado