Concursos

#CONCURSO CERRADO Participa por entradas digitales de Amor, bodas y otros desastres

¿Quieres ver la última pelicula de Diane Keaton? Entonces participa por entradas digitales para Amor, Bodas y otros desastres

Amor, bodas y otros desastres

En Rock and Pop queremos que te cuides y además disfrutes de buenos panoramas en casa, y como nos encanta el cine, durante esta semana sortearemos entradas digitales para ver Amor, bodas y otros desastres dirigido por Dennis Dugan, donde además participa el propio Diego Boneta y Diane Keaton, quien regresó a la pantalla grande gracias a esta película, un panorama imperdible para volver a ver a una de las actrices más reconocidas de los años 70′ y 80′.

Sobre la película

Amor, bodas y otros desastres (Love, Weddings & Other Disasters, 2020), es una comedia romántica sobre personas que trabajan en matrimonios para crear el día perfecto para una pareja que se quiere mientras sus relaciones están lejos de ser perfectas. Aquí sucederán situaciones absurdas y personajes variados convergen en un gran momento final. La cinta ambientada en Boston es dirigida por Dennis Dugan y cuenta con un elenco de lujo: Diane Keaton, Jeremy Irons, Andrew Bachelor, Diego Boneta, Maggie Grace y Richard Kline.

En el filme podrás conocer diferentes historias relacionadas con la búsqueda de amor por parte de este grupo de personajes que incluye a Jessie (Grace) una organizadora de bodas sin experiencia, Lawrence Philips (Irons) un proveedor de catering de celebridades, su interés amoroso Sara (Keaton) y Mack (Boneta) un músico. Y tienes que saber que en esta comedia, el amor es el ingrediente principal. 

Concurso CERRADO

Ganadores: Marcelo Espejo, Iris Gangas, María José Henríquez, Catalina Sánchez, Verónica Guerra, Edith Pereira, Christián Arias, Patricia Meneses, Paola Riquelme, Cristina Rubio, Mario Mallea, Elizabeth Trujillo, Judith Fernández y Christián Ellwanger. 

 


Contenido patrocinado