Noticias

Clasificatorias Chile vs Argentina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

El partido de Chile vs Argentina será fundamental para las clasificatorias de Qatar 2022, donde la Roja se juega todo para su cupo.

Clasificatorias

Finalmente llegó el esperado encuentro entre Chile vs Argentina para las clasificatorias de Qatar 2022. Este jueves 3 de junio se enfrentarán las selecciones sudamericanas en un encuentro que ya se convierte en los clásicos más importantes del fútbol.

Así, la Roja disputará su primer partido del año y el más reciente tras su amistoso con Bolivia el año pasado. Además, será una fecha crucial y compleja, pues se enfrentarán al país vecino con la falta de Arturo Vidal tras su contagio de coronavirus.

¿Cómo ver el partido de Clasificatorias Chile vs Argentina?

El encuentro de Chile vs Argentina comenzará a las 20:00 horas de este 3 de junio. La esperada fecha de clasificatorias se podrá ver a través de ADN TV, que transmitirá vía online el encuentro entre los países vecinos. Para esto, se puede acceder al sitio oficial del medio o a través del Facebook Live. 

Mira en vivo la transmisión gratuita de ADN y sigue minuto a minuto las incidencias del partido Argentina - Chile acá.

Este partido será la oportunidad de la Roja para redimirse en las clasificatorias de Qatar 2022. Y es que en el último partido, donde se disputó contra Venezuela, el cuadro nacional perdió 1-2. Por esto, su victoria en esta fecha será fundamental.

Además, pronto Chile continuará con su camino a Qatar 2022, cuando se enfrenten con Bolivia en una nueva fecha de las clasificatorias. Este partido se realizará el próximo 8 de junio a las 21:30 y también se podrá ver a través de las plataformas de ADN.

Así mismo, la radio contará con una previa desde las 18:00 horas para comentar los preparativos y toda la antesala ante la esperada fecha. Además, habrán estadísticas en vivo que se transmitirán junto al partido que llega en Full HD.

Este partido de clasificatorias será un regreso al futbol luego de meses con restricciones debido a la pandemia del coronavirus. Además, servirá como previa a la ansiada Copa América, que tras las controversias, encontró casa en Brasil. 

 


Contenido patrocinado