Noticias

Chile v/s Argentina: Los mejores memes para esperar el encuentro

El esperado partido entre Chile y Argentina, para las clasificatorias a Qatar 2022 se podrá ver a través de ADN TV a las 20.00 horas.

Argentina Chile Memes PORTADA1

Solo falta una hora para que comience el esperado encuentro entre Chile vs Argentina para las clasificatorias de Qatar 2022. Este jueves 3 de junio se enfrentarán las selecciones sudamericanas en un partido que se convertido en uno de los clásicos más importantes del fútbol.

Este será el primer partido del año para La Roja por lo que, los fanáticos lo esperan con ansias. Hasta este momento la selección chilena esta en la sexta posición de la tabla de clasificación.

Esta será una fecha crucial y compleja ya que, la ausencia de Arturo Vidal tras su contagio de coronavirus, hace más complicado enfrentarse a la selección argentina.

Selección De Futbol De Chile

La esperada fecha de clasificatorias se podrá ver a través de ADN TV, a las 20.00 horas, que transmitirá vía streaming el encuentro entre Chile y Argentina. Para esto, se puede acceder al sitio oficial del medio o a través del Facebook Live. 

Además, desde las 18:00 horas ADN comenzó con la previa del partido junto a Los Tenores a través de sus diales, ADN.CL y Facebook Live.

Las reacciones en redes sociales antes del encuentro entre Chile y Argentina

El clásico del futbol latinoamericano siempre genera reacciones en las redes sociales, para bien o para mal. La ya histórica enemistad entre Chile y Argentina ya ha traspasado generaciones.

El enfrentamiento genera que los internautas pongan su imaginación a favor de crear buenos memes. Para amenizar la previa al partido te dejamos algunos de los mejores aquí:


Contenido patrocinado