Noticias

Un País Generoso: Joe Biden y el origen del Covid, Friends y Sinead O’ Connor - Capítulo 58 

El sociólogo, periodista y analista internacional Raúl Sohr conversa con Iván y Werne sobre la orden del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para investigar las teorías sobre el origen del virus de Covid 19. Como es viernes, también hablamos con Clau Cayo del podcast No Sabes Nada, para desmenuzar el comentado capítulo del reencuentro de Friends

Leer más... from Un País Generoso: Joe Biden y el origen del Covid, Friends y Sinead O’ Connor - Capítulo 58 

un pais generoso podcast

El sociólogo, periodista y analista internacional Raúl Sohr conversa con Iván y Werne sobre la orden del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para investigar las teorías sobre el origen del virus de Covid 19. Como es viernes, también hablamos con Clau Cayo del podcast No Sabes Nada, para desmenuzar el comentado capítulo del reencuentro de Friends y de las series que se vienen en junio.

Finalmente, Andrés del Real, Subeditor de espectáculos de La Tercera habla sobre el libro "Rememberings" de Sinead O’ Connor, que saldrá a la venta la próxima semana, en el que la cantante irlandesa habla de su pasado y de los diversos tipos de abuso que sufrió en su vida, tanto en su infancia como durante su ascenso al estrellato, con dardos directos hacia Prince.

Escucha aquí el capítulo completo de Un País Generoso:


Contenido patrocinado