Noticias

¡Stefan Kramer otra vez! Comediante vuelve a ser vocal de mesa

A través de sus redes sociales, Stefan Kramer subió imágenes preparándose para ser vocal de mesa en las elecciones de este fin de semana.

Stefan Kramer

Este 15 y 16 de mayo se realizarán las elecciones 2021, donde se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y representantes de la Convención Constituyente. Así, múltiples personas se repitieron el plato y fueron vocales de mesas para un nuevo proceso democrático. Entre esto, un rostro famoso que ya se había visto anteriormente: Stefan Kramer.   

Stefan Kramer
Captura de Instagram

A través de su Instagram, el comediante confirmó que nuevamente sería parte de un proceso histórico de la democracia nacional. En sus historias, subió una imagen con el resto de los vocales que serían parte de su mesa durante este fin de semana. 

Stefan Kramer vuelve a ser vocal

Tal como reportó Biobío, Stefan Kramer llegó temprano al Colegio Alianza Francesa de la comuna de Vitacura, para ser vocal de la mesa 44. Preparado con bebidas y comida, el comediante se prepara para una nueva jornada de votación, que esta vez será doble. 

Cabe recordar que Stefan Kramer ya había sido vocal de mesa en la anterior votación del Plebiscito 2020. En la ocasión, lanzó un divertido video junto a sus compañeros de mesa donde aseguraban que serían los "mejores vocales de Chile".  

"Es una linda instancia de democracia, es bonito también volver a encontrarnos con los vocales", señaló Kramer al medio sobre esta nueva instancia de votación. Además, bromeó con la cantidad de veces que ha salido como vocal. "Me nominaron a mi como presidente el día uno y esta es mi tercera elección, así que no sé cuántas más me tocarán", añadió.

Como es de esperar, que un famoso sea vocal de mesa rápidamente llama la atención y el nombre de Stefan Kramer se volvió tendencia en redes. "Es como si fuera un día de rodaje, donde partes como ‘oh falta mucho’, pero después te vas a ambientando", comentó además a Biobío.

Finalmente, reveló que en las elecciones anteriores recibió el saludo de el ex alcalde Pablo Zalaquett, una de las imitaciones más famosas de Stefan Kramer. Se espera que a lo largo del día, el comediante presente más de un momento para alivianar el ambiente.