Noticias

Siguió respondiendo preguntas: Paula Daza votó este domingo

La subsecretaria de Salud, Paula Daza realizó un balance positivo de estas elecciones luego de realizar su voto. Realizó un llamado a votar

Paula Daza, Subsecretaria Daza

Durante la mañana de este domingo la subsecretaria de Salud, Paula Daza, llegó hasta Providencia para emitir su sufragio. Las actuales elecciones se realizan en medio de la pandemia por Covid-19.

La subsecretaria votó en el mismo local que el Ministro de Salud, Enrique Paris. Después de emitir su sufragio Daza conversó con los medios respecto a como se han llevado a cabo los comicios.

“Esperamos que la gente que vaya a votar se duplique en comparación con el sábado”, afirmó la subsecretaria. Además recalco que no habrán permisos especiales para celebrar los resultados de las votaciones.

“Esperamos que todos sigan respetando las medidas sanitarias. Este es un proceso histórico y esperamos que siga así“, aseguró Daza. La subsecretaria catalogó de positivo el balance tras la primera jornada de votaciones. Durante este sábado se realizaron más de 9.600 fiscalizaciones, pero sólo se realizaron 60 sumarios sanitarios.

Imagen_2021 04 26_125237

La subsecretaria Paula Daza también se refirió a la mega fiesta clandestina en San Bernardo. "Sabemos que ponen en riesgo a toda la población. Condenamos rotundamente estas fiestas", afirmó.

Más preguntas para la subsecretaria Daza

Las redes sociales reaccionaron rápidamente a la llegada de Paula Daza a votar. Los internautas comenzaron a realizar memes y comentarios debido a que la subsecretaria debía seguir respondiendo preguntas incluso un día domingo.

"Esa Pregunta la responderá la subsecretaria Daza", es la frase del ministro Paris que ha marcado los boletines diarios del Minsal. Frase con la cual se han hecho incontables memes.

Te dejamos algunas de las reacciones de la votación de la subsecretaria de Salud, Paula Daza:


Contenido patrocinado