Noticias

Felipe Camiroaga se hizo presente: Vocal de mesa usó mascarilla del querido animador

El vocal de mesa Ignacio Fuentes, realizó un llamado a votar. Además afirmó que Felipe Camiroaga haría lo mismo en esta instancia.

Vocal Mesa Mascarilla Felipe Camiroaga

Las mascarillas se han convertido en las fieles compañeras de las personas durante esta pandemia, incluso para las elecciones que se llevan a cabo este fin de semana. Ignacio Fuentes fue un vocal de mesa que llegó este domingo con un cubrebocas con la imagen del fallecido animador Felipe Camiroaga.

Fuentes fue entrevistado por 24 Horas, instancia en la cual comentó que con esta acción buscaba incentivar la votación.

Un homenaje más para Felipe Camiroaga

En nuestro país los homenajes hacia el querido animador se producen constantemente. La imagen de Camiroaga se puede observar en calendarios, tazas e incluso toallas. Es por eso que ahora con el constante uso de las mascarillas era de esperarse que su imagen fuera ocupada para estas.

"Si Felipe estuviera, nos llamaría a votar", afirmó el vocal de mesa Ignacio Fuentes. Además comentó que es importante que las personas voten para poder realizar los cambios que se quieren.

Acompañado con un llamativo gorro de vikingo Ignacio declaró que Felipe Camiroaga es un icono nacional. "Sabemos que Felipe es una inspiración para todos".

"En esa oportunidad estaba lleno, hoy es un pueblo fantasma", comentó Ignacio comparando la situación actual con el plebiscito del año pasado, instancia en la cual también fue vocal de mesa.

Otro vocal de mesa también jugo con su vestimenta usando un gorro de Pikachu en conjunto con una mascarilla del cantante Marco Antonio Solís. "Fue todo espontáneo. Nos inspiramos y vinimos con cosas llamativas", comentó Ignacio Berríos.

Vocal Mesa Mascarilla Felipe Camiroaga (1)
24 Horas


Contenido patrocinado