Noticias

Mega fiesta clandestina en San Bernardo: Seis personas fueron detenidas

La fiesta clandestina se convocó a través de redes sociales e inició cerca de las 23:00 horas de ayer, congregando a cientos de personas

Fiesta Clandestina San Bernardo

Una mega fiesta clandestina fue realizada durante la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en la comuna de San Bernardo, dejó solamente seis personas detenidas y dos vehículos decomisados.

Según reportó T13, el evento se convocó a través de redes sociales e inició cerca de las 23:00 horas de ayer sábado, congregando a cientos de personas en plena vía pública, consumiendo alcohol y sin respetar las normas sanitarias.

Otra mega fiesta clandestina

Pese al llamado de vecinos, personal de Carabinero recién concurrió esta mañana al lugar, deteniendo a seis personas y decomisando dos vehículos abandonados.

Operativo Policial En La Reina

Tanto el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, como la subsecretaria de alud Pública, Paula Daza, lamentaron y condenaron la realización de este evento, en plena pandemia y con un proceso eleccionario en curso.

Paula Daza, crítico fuertemente esta fiesta clandestina al momento de votar este domingo. "Nos parece reprochable la fiesta de San Bernardo", afirmó.

"Anoche nos concentramos en cuidar los votos y puede ser que eso haya mermado la capacidad de respuesta en este caso", fueron las palabras de Rodrigo Delgado en conversación con 24 Horas.

Los videos de esta fiesta clandestina se comenzaron a compartir a través de redes sociales y también por los medios. En los registros se puede observar una gran cantidad de personas, sin distanciamiento social e incluso sin mascarillas.


Contenido patrocinado