Noticias

Scarlett Johansson y la broma de su esposo en los MTV Movie Awards

La actriz Scarlett Johansson no dejó que el épico momento arruinara su premio y recibió con humor la divertida broma de su esposo.

scarlett johansson

La noche del 16 de mayo, se celebraron los MTV Movie Awards, que celebran lo más popular del mundo del cine y la televisión. En la ocasión, se homenajeó a Scarlett Johansson con el Premio de Generación por su célebre carrera. Sin embargo, el momento quedó marcado por la épica broma de su esposo.  

¿Qué pasó con Scarlett Johansson?

Desde la comodidad de su casa y vía videollamada, Scarlett Johansson recibió su Premio de Generación en los MTV Movie & Television Awards. En un emotivo momento, la actriz agradeció el reconocimiento a sus colaboradores y fieles fanáticos.

Así, Scarlett estaba a punto de retribuirle a sus seguidores con un nuevo adelanto de Black Widow cuando su esposo la interrumpió de forma épica. El comediante Colin Jost la sorprendió bañándola con un slime verde, confundiendo su premio el de Nickelodeon.

"¡¿Qué m*erda?! ¡Ese es Nickelodeon!", le dijo Scarlett Johansson mientras Jost intentaba arreglar el desastre. El momento rápidamente se volvió viral, con personas celebrando a la pareja que en más de una oportunidad ha bromeado de esta forma. 

Recientemente, Jost, parte estable de Saturday Night Live, tuvo que leer un chiste donde se burlaba de la carrera de Scarlett Johansson. En el segmento, el comediante se burló de la polémica en la que la actriz dijo que podía interpretar hasta a un árbol, pues era el trabajo de los actores.

¿Qué pasó en los premios?

Con una mezcla de gala virtual y presencial, los MTV Movie Awards premiaron a múltiples producciones del último año. La popular serie de Marvel y Dinsey+, WandaVision, arrasó en la premiación, quedándose con los galardones de Mejor Serie, Mejor Pelea, Mejor Actuación y Mejor Villana.

En el mundo del cine, la última entrega de To All The Boys... se quedó con el premio a Mejor Película. Además, el fallecido Chadwick Boseman ganó a la Mejor Actuación gracias a su película póstuma Ma Rainey's Black Bottom.  


Contenido patrocinado