Noticias

Resident Evil Village: Estrenan críptico tráiler del nuevo videojuego

Ya queda muy poco para el lanzamiento de Resident Evil Village, y para calmar un poco la ansiedad, ¡Capcom ya reveló un nuevo tráiler!

resident evil village

Ya queda muy poco para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año. Se trata de "Resident Evil Village". Cuya compañía, Capcom, ya reveló el críptico tráiler de lanzamiento de la apuesta que continuará la historia de Ethan Winters.

Lo que dijo el productor de desarrollo de Resident Evil Village

“¡Aventúrate en la hermosa y aterradora aldea y descubre todos sus oscuros secretos”, dice la descripción del tráiler de Resident Evil Village. En la que se muestran imágenes de los diferentes y aterradores personajes. Esto mientras puedes escuchar la voz de fondo del protagonista.

Sin embargo, a los fanáticos de la franquicia les espera una experiencia más relajada que la anterior. Ya anteriormente, algunos elementos de horror del juego tuvieron que rebajarse. Esto después de que la ellos mismos dieran su propia retroalimentación.

Según Tsuyoshi Kanda, productor de desarrollo del juego, gran parte de los comentarios entre los seguidores resaltaron que la entrega anterior, Resident Evil 7, en algunas de sus escenas resultaba demasiado aterrador para seguir jugando.

"Al mismo tiempo, siempre es nuestra meta crear algo que cualquiera pueda sentirse cómodo al lanzarse a jugar", dijo Kanda en una entrevista con Axios Gaming. "Así que bajamos la curva de tensión en relativo a "Resident Evil" para que los jugadores no estén en miedo constante", agregó.

El creativo también habló un poco sobre la filosofía que hay detrás de hacer estos videojuegos de una manera tan tenebrosa.

"Cuando desarrollamos un nuevo juego de Resident Evil, nuestra meta no es siempre hacerlo más aterrador que el título anterior, sino encontrar un balance que entregue una experiencia aterradora y divertida para los jugadores", señaló.

Asimismo, el productor de desarrollo confirmó que los amplios espacios abiertos que tiene "Resident Evil Village" se crearon a propósito. Esto para contrastar la sensación claustrofóbica de recorrer los muros de la Mansión Baker en la entrega anterior.

Luego del exitoso lanzamiento que tuvieron sus demos, El juego estará disponible desde este 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia.


Contenido patrocinado