Noticias

Querido actor de Grey's Anatomy deja la serie tras 12 temporadas

Jesse Williams el actor que personifica al querido Dr. Jackson Avery se despedirá de la serie en la actual temporada 17, este 20 de mayo.

CHYLER LEIGH, KEVIN MCKIDD, SARAH DREW, ERIC DANE, KIM RAVER, CHANDRA WILSON, PATRICK DEMPSEY, JUSTIN CHAMBERS, ELLEN POMPEO, JAMES PICKENS JR., SARA RAMIREZ, JESSICA CAPSHAW, SANDRA OH, JESSE WILLIAMS

La estrella de Grey's Anatomy, Jesse Williams, dejará el exitoso drama médico de ABC después de 12 temporadas. La salida pendiente de su personaje Jackson Avery de la serie se revela en el episodio de esta noche, "Look Up Child". El último episodio de Williams, titulado "Tradition", saldrá al aire el 20 de mayo.

Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo ”, comentó la productora ejecutiva y showrunner de Grey's Anatomy, Krista Vernoff, en un comunicado a Deadline. “Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, ha tocado a la perfección durante tantos años".

Dr. Jackson Avery: Un querido personaje de Grey's Anatomy

En los últimos años, Williams se ha ido más allá de la actuación. Ha dirigido episodios de Grey's Anatomy y Rebel de ABC y ha construido un currículum formidable como productor. Recientemente produjo Two Distant Stranger's, que ganó el Oscar al mejor cortometraje live action el mes pasado.

Vernoff y los escritores de Grey mantuvieron largas conversaciones sobre cómo terminar la historia de Jackson para asegurarse de que fuera satisfactoria para los fanáticos. Al final, la idea que todos respaldaron es traer de vuelta a Sarah Drew como April Kepner para una despedida adecuada, dando un cierre a una de las parejas más populares del programa.

Greys Anatomy Williams

El actual contrato de dos años de Williams se acerca al final en la temporada 17. Grey's Anatomy no ha sido renovada para una temporada 18, pero se espera que lo sea, dependiendo de si se logra cerrar acuerdos con los tres miembros restantes del elenco: Ellen Pompeo, quien también es productora, Chandra Wilson y James Pickens Jr. Williams ha sido la actriz que más a durado en el show detrás de Pompeo.

Williams se unió a Grey's Anatomy como personaje recurrente en la temporada 6 y fue ascendido a personaje regular a la temporada siguiente. Rápidamente emergió como una estrella emergente, generando que el Dr. Jackson Avery fuera uno de los personajes más populares de la serie .El papel le ha valido a Williams un premio NAACP Image Award.

 


Contenido patrocinado