¿Cómo crees que les sale? Un grupo de 10 niños, de un rango etario que va de los nueve a los 18 años, realizó un potente cóver de Rammstein, este perteneciente a su gran hit «Du Hast». Esto bajo la dirección de la O’Keefe Music Foundation, la cual se compone de diferentes músicos y profesores y que apoyan a jóvenes a realizarse musicalmente. Esto con el fin de alejar a personas del mundo de las drogas.

El sorprendente cover de niños y niñas a Rammstein

Cuando se quiere aprender otro idioma, sin duda hay que comenzar a una edad temprana. La fundación acostumbra a colocar a grupos de niños para desarrollarse con diversos instrumentos musicales, y el resultado quedó genial. Esto con una niña de nueve años como vocalista que simplemente lo da todo, llamada Taylor Jade Campbell.

Como podemos ver en el video del cover a Rammstein, cada uno de estos niños y niñas se encuentra usando un overol y mascarilla con tal de respetar las normas sanitarias surgidas por la pandemia del COVID-19. Esto con su instrumento musical y emulando la energía de la banda alemana de metal industrial. 

La fundación, como te contamos, tiene el objetivo de deleitar a personas de edad avanzada que se han visto inmersos en el mundo de las drogas y que lo hace a través de distintas actividades. Entre ellas este show con niños de diferentes edades emulando a Rammstein, cuyos nombres e instrumento correspondiente te dejamos a continuación:

Voz: Taylor Jade Campbell (9 años)

Bombo de concierto: Miles Fong (9 años)

Guitarra rítmica: Xander (10 años)

Barril de metal y bate de béisbol empleado para el cover de Rammstein: Willa Hillard (10 años)

Bombo de concierto: Logan Miller (10 años)

Bombo de concierto: Shreyans Yadav (11 años)

Bajo: Logan Halverson (13 años)• Batería: Zach Halverson (16 años)

Guitarra rítmica: Alex Sutherland (17 años)

Teclado y sintetizador modular: Mackenzie Click (18 años)

¿Qué pensarán los integrantes de Rammstein? Sin duda estarán orgullosos de un tremendo homenaje como este, para el cual notoriamente la edad no fue un requisito.